NOTICIAS

21-AGOSTO-2019

/

Fuente: Reforma

Exhorta Hank a apoyar al Presidente

Carlos Hank González, presidente del Grupo Financiero Banorte, exhortó a los empresarios a apoyar al Presidente Andrés Manuel López Obrador en la transformación del País.

En su discurso previo a la participación del Mandatario, quien acudió al cierre del 19 Foro Banorte, el banquero destacó la disposición de la banca para hacer un cambio social.

“Señor Presidente, díganos dónde están las prioridades y sabremos acompañarlo. Yo le ofrezco mis manos para trabajar juntos. Hago un llamado en este momento a los empresarios que estamos aquí reunidos para que nos sumemos a la cuarta transformación que usted encabeza, para que seamos aliados de los mexicanos y para que impulsemos un verdadero cambio social”, mencionó.

“En definitivo hago un llamado a los empresarios para apoyar al Presidente de la República en la transformación del País”, declaró ante más de 450 empresarios, que son los clientes más grandes del banco.

Aseguró que Banorte confía en el actual Gobierno porque hay millones de jóvenes que no han tenido oportunidad de estudiar ni trabajar y necesitan opciones para formarse y salir adelante.

“En Banorte creemos en la cuarta transformación, y por eso participamos con toda convicción y entusiasmo en los programas sociales más importantes de su gestión. Usted inició un cambio profundo, transformador, un verdadero cambio de régimen, usted lleva consigo la esperanza de millones de mexicanos que quieren un cambio para el País. Ha sido un largo trayecto hasta alcanzar la silla que hoy ocupa y el verdadero camino apenas empieza”, mencionó.

“Compartimos con usted algo esencial. Banorte es el banco mexicano, esta es nuestra casa. No vamos a empacar maletas ni irnos a ningún lado. Aquí estamos. Llevamos mas de 120 años en el País, en las buenas y en las malas. Tampoco enviamos nuestras utilidades a otros países, nuestras ganancias se quedan aquí para generar empleos y que de esa forma nuestra gente pueda conocer cada región y cada rincón del País”, aseguró.

Destacó que Banorte participará en el desarrollo de la infraestructura del País.

“Somos la economía 13 en el mundo, pero la 49 en el desarrollo de infraestructura. Por eso nos comprometemos a apoyar el financiamiento de la infraestructura que tanto requiere nuestro País y su gente. Estamos preparados para sumarnos los grandes proyectos de infraestructura que usted ha planteado”, afirmó.

Aseveró que Banorte dará financiamiento para construir caminos rurales construcciones de hospitales y clínicas.

Hank destacó que las necesidades sociales son el reto del País y de la banca.
El campo mexicano, afirmó, es de los más ricos del mundo y los campesinos de los más trabajadores.

“Pero necesitaban que el Estado les diera la oportunidad de recibir los beneficios que esta tierra ofrece. Confiamos (en la cuarta transformación), porque hay millones de compatriotas vulnerables excluidos del desarrollo y que necesitan una mano que los ponga al frente de las prioridades del País”, indicó.

Por sus parte, al finalizar su participación, el Presidente López Obrador sugirió a los usuarios de los bancos optar por Banorte.

“Yo recomendaría a todos los usuarios del sistema de bancos que no dejen de optar por Banorte, es un buen banco”, concluyó en su discurso.

Utilidades de Grupo Financiero Banorte crecen 26% en tercer trimestre

El Grupo Financiero Banorte obtuvo al cierre del tercer trimestre 27 mil 518 millones de pesos de utilidades, lo que significó un crecimiento de 26 por ciento, informó el director general del grupo, Marcos Ramírez.En videoconferencia, explicó este jueves que de enero a septiembre de este añ

Banorte aumenta 8% su crédito a familias mexicanas en 3T19

Como parte de su compromiso con el bienestar de las familias mexicanas y el desarrollo del país, Grupo Financiero Banorte registró un crecimiento de 8% en su cartera de crédito al consumo al tercer trimestre de 2019, respecto al mismo periodo previo, en el que destaca la fortaleza de las carteras

Banorte participa en la creación de los Principios de la Banca Responsable

-Grupo Financiero Banorte fue uno de los 130 bancos del mundo que participó en la creación de los Principios de la Banca Responsable de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).Banor

Humanos no deberían preocuparse por robotización de empleos: Sophia

Sophia, el primer robot que obtiene una ciudadanía en el mundo opinó que la

Exhorta Hank a apoyar al Presidente

Carlos Hank González, presidente del Grupo Financiero Bano

Combatir la pobreza y la exclusión, reto de las empresas: Hank Gonzále

Ciudad de México. El reto que tienen las empresas en México es combatir la pobreza y la exclusión, aseguró Carlos Hank González, presidente del consejo de administración de

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información