NOTICIAS

03-OCTUBRE-2018

/

Fuente: La Prensa

Banorte líder en custodia de recursos de mexicanos: Carlos Hank González

Banorte se ubica como el pionero y líder en el desarrollo de nuevas tecnologías que permiten mantener seguros los recursos gubernamentales, refirió Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración del grupo financiero, durante la 20ª Reunión Anual de Tesoreros del Sector Público.
 
Destacó que Banorte, anfitrión del evento, es la institución número uno en financiamiento gubernamental, además de brindar un servicio ágil y sencillo a los más de 1.4 millones de servidores públicos que cobran su nómina en la institución.

La institución financiera trabaja con más de 300 entidades y dependencias del gobierno federal, el Poder Legislativo, el Poder Judicial, y con las 32 entidades federativas, al igual que con más de 1,500 municipios, gracias a su especialización en el sector público.

Reiteró que son la mejor institución para custodiar los recursos de los mexicanos, gracias a su solides, resultado de su estrategia 20/20 que tiene como objetivo convertirlo en el mejor grupo financiero de México y para los mexicanos.
 
Aseguró que con la fusión con Grupo Interacciones, Banorte se consolida como el segundo grupo financiero más importante de México, con los que se fortalece la banca mexicana.
 
Finalmente, ratificó su compromiso como impulsores del desarrollo del país y aseguró que “Banorte es de mexicanos y siempre estará con las instituciones mexicanas”.

Banorte participa en la creación de los Principios de la Banca Responsable

-Grupo Financiero Banorte fue uno de los 130 bancos del mundo que participó en la creación de los Principios de la Banca Responsable de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).Banor

Humanos no deberían preocuparse por robotización de empleos: Sophia

Sophia, el primer robot que obtiene una ciudadanía en el mundo opinó que la

Exhorta Hank a apoyar al Presidente

Carlos Hank González, presidente del Grupo Financiero Bano

Combatir la pobreza y la exclusión, reto de las empresas: Hank Gonzále

Ciudad de México. El reto que tienen las empresas en México es combatir la pobreza y la exclusión, aseguró Carlos Hank González, presidente del consejo de administración de

Los banqueros debemos hacer más, dice Hank González

Los empresarios, pero en especial los banqueros, “debemos asumir un mayor compromiso social”, dijo ayer

Continuar Leyendo

Banorte cree en la Cuarta Transformación: Carlos Hank González

Banorte cree en la Cuarta Transformación que encabeza el presidente 

Continuar Leyendo

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información