NOTICIAS

03-OCTUBRE-2018

/

Fuente: La Prensa

Banorte líder en custodia de recursos de mexicanos: Carlos Hank González

Banorte se ubica como el pionero y líder en el desarrollo de nuevas tecnologías que permiten mantener seguros los recursos gubernamentales, refirió Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración del grupo financiero, durante la 20ª Reunión Anual de Tesoreros del Sector Público.
 
Destacó que Banorte, anfitrión del evento, es la institución número uno en financiamiento gubernamental, además de brindar un servicio ágil y sencillo a los más de 1.4 millones de servidores públicos que cobran su nómina en la institución.

La institución financiera trabaja con más de 300 entidades y dependencias del gobierno federal, el Poder Legislativo, el Poder Judicial, y con las 32 entidades federativas, al igual que con más de 1,500 municipios, gracias a su especialización en el sector público.

Reiteró que son la mejor institución para custodiar los recursos de los mexicanos, gracias a su solides, resultado de su estrategia 20/20 que tiene como objetivo convertirlo en el mejor grupo financiero de México y para los mexicanos.
 
Aseguró que con la fusión con Grupo Interacciones, Banorte se consolida como el segundo grupo financiero más importante de México, con los que se fortalece la banca mexicana.
 
Finalmente, ratificó su compromiso como impulsores del desarrollo del país y aseguró que “Banorte es de mexicanos y siempre estará con las instituciones mexicanas”.

Compromiso por México


En el marco de la toma de posesión del Presidente Andrés Manuel López Obrador,

Felicita Carlos Hank González a los banqueros

En el marco del día del banquero, Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, felicitó a todos

Carlos Hank González apoya a damnificados en Nayarit por huracán Willa

Banorte envía 5 tráileres con electrodomésticos a nayaritas afectados por el paso del huracán.Ante la emergencia que vivieron los habitantes de la zona del norte de Nayarit por el paso del huracán Willa el pasado mes de octubre, G

Carlos Hank González banquero líder en responsabilidad social

Grupo Financiero Banorte, es una de las 3 empresas mexicanas incluidas como Best Emerging M

Carlos Hank González entrega 571 becas

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte y de Fundación Banorte,

Continuar Leyendo

Banorte, banco del año 2018: The Banker

Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte, señaló: “Este reconocimiento es resultado de nuestro compromiso con los mexicanos. Hoy vemos grandes oportunidades de desarrollo para todos en el impulso a la infraestr

Continuar Leyendo

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información