NOTICIAS

01-NOVIEMBRE-2018

/

Fuente: SDP Noticias

Ser el mejor nos acerca al primer lugar: Carlos Hank González

La agencia de calificación de riesgos Moody’s Investor Service hizo un reconocimiento a Grupo Financiero Banorte, derivado de su transformación, crecimiento y resultados en beneficio de clientes e inversionistas.

Durante el liderazgo de Carlos Hank González, como Presidente del Consejo de Administración, el grupo financiero ha registrado consecutivamente crecimientos de doble dígito en cartera de crédito, captación y utilidades, además de posicionarse como la segunda institución financiera más grande del país.

De ahí, que la calificadora Moody’s destacó en su reciente reporte, que las utilidades que Banorte ofrece a sus accionistas, están acercándose a las reportadas por el banco más grande del país.

Banorte ha tenido una transformación importante desde el 2015, momento en que Carlos Hank González asumió el liderazgo de la institución financiera, después de crecimiento y rentabilidad con la que dejó a Grupo Financiero Interacciones.

Bajo su liderazgo, tanto el precio de la acción, como el índice de capitalización han tocado máximos históricos. Tras la fusión con Interacciones, se ha consolidado como el segundo grupo financiero más importante de México y con perspectivas muy prometedoras para el futuro.

En ese sentido, el reporte de Moody’s significa que un banco orgullosamente mexicano se acerca al primer lugar en la lista, gracias al proceso de diversificación que ha estado viviendo, con un mayor número de créditos al consumo y a deudores de menudeo que le han otorgado una mayor rentabilidad.

“Las grandes adquisiciones de Banorte han comenzado a dar frutos, ya que se ha tornado más rentable al acceder a la que ahora es la base de clientes más grande de cualquier grupo financiero en México” señaló Felipe Carvallo, Vice President de Moody’s.

Como ha declarado Carlos Hank González en reiteradas ocasiones, Banorte se ha enfocado en llevar los mejores servicios y productos a todos sus clientes, poniéndolo en primer plano la seguridad de sus clientes con una inversión constante y muy significativa en seguridad.

“Queremos ser el mejor grupo financiero de México, esa es nuestra meta, pero ser el mejor nos lleva a ser el más grande”, declaró.

Banorte participa en la creación de los Principios de la Banca Responsable

-Grupo Financiero Banorte fue uno de los 130 bancos del mundo que participó en la creación de los Principios de la Banca Responsable de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).Banor

Humanos no deberían preocuparse por robotización de empleos: Sophia

Sophia, el primer robot que obtiene una ciudadanía en el mundo opinó que la

Exhorta Hank a apoyar al Presidente

Carlos Hank González, presidente del Grupo Financiero Bano

Combatir la pobreza y la exclusión, reto de las empresas: Hank Gonzále

Ciudad de México. El reto que tienen las empresas en México es combatir la pobreza y la exclusión, aseguró Carlos Hank González, presidente del consejo de administración de

Los banqueros debemos hacer más, dice Hank González

Los empresarios, pero en especial los banqueros, “debemos asumir un mayor compromiso social”, dijo ayer

Continuar Leyendo

Banorte cree en la Cuarta Transformación: Carlos Hank González

Banorte cree en la Cuarta Transformación que encabeza el presidente 

Continuar Leyendo

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información