NOTICIAS

31-DICIEMBRE-2018

/

Fuente: 24 Horas

Nos espera un gran 2019: Carlos Hank González

Banorte está listo para enfrentar los retos de 2019, crecer de la mano del país y apoyar a las familias mexicanas a alcanzar sus sueños, destacó Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.

A través de sus redes sociales, envió un mensaje navideño a los mexicanos, deseándoles un año de metas cumplidas y sueños alcanzados.

Carlos Hank González refirió que México superó grandes desafíos en 2018, lo que le dan gran fortaleza y solidez para iniciar este nuevo año.

El primero fue la resolución de las negociaciones del TLCAN, que dieron origen al T-MEC, un tratado que moderniza y agiliza la relación de negocios entre nuestro país, Estados Unidos y Canadá.

Otro gran reto superado fueron las elecciones, las más grandes de nuestra historia, en las cuales se renovaron más de 3 mil cargos de elección popular, incluyendo la Presidencia de la República.

En palabras del banquero, en estas elecciones existió una participación ciudadana histórica y civilidad política de todas las fuerzas.

En cuanto respecta a Banorte, la institución logró concretar la fusión con Interacciones, hecho que les permitió convertirse en el segundo grupo financiero de México y el motor del desarrollo de la infraestructura en las regiones del país.

“Para este año nos esperan grandes retos, pero también muchas oportunidades, 2019 será un gran año para México y para Banorte”, afirmó Carlos Hank González.

The 100,000 Strong in the Americas Innovation Fund Announces New Grant-Winning Partnerships

MEXICO CITY, Dec. 9, 2020 /PRNewswire/ -- The U.S. Department of State, U.S. Embassy in Mexico City and Partners of the Americas announced today 11 new grant-winning teams in the latest Innovation Fund competition generously sponsored by Fundación Banorte, Fundación Gruma and the U.S. Department o

Fundación Banorte premia 22 universidades de México y EU en Fondo de Innovación

El Departamento de Estado de los Estados Unidos, la Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México y Partners of the Americas anuncian los nuevos equipos ganadores de subvenciones en la última convocatoria del Fondo de Innovación patrocinada por Fundación Banorte, Fundación Gruma, y la O

Banorte es el banco del año en México, anuncia The Banker

La publicación británica The Banker reconoció a Banorte como

Banorte y Rappi lanzan tarjeta de crédito

-Grupo Financiero Banorte (GFNe) y Rappi presentaron la nueva tarjeta de crédito

Carlos Hank González, entre los líderes empresariales más importantes de México.

Carlos Hank González fue incluido en el 11º lugar del ranking “Los 100 empresarios más importantes de México” de Expansión, ascendiendo 2 lugares respecto al 2019.Ciudad de México, a 13 de octubre de 2020.-

Banorte extiende programa de reconstrucción por sismos hasta 2021

El Grupo Financiero Banorte extendió hasta 2021 su programa de reconstrucción integral por los sismos de 2017.Bajo el nombre “Banorte adopta una comunidad”, hasta la fecha ha entregado 645 viviendas y ha beneficiado a más de 32 mil personas con apoyos de salud, nutrición, educación y c

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información