NOTICIAS

10-NOVIEMBRE-2018

/

Fuente: SDP Noticias

La Caravana Banorte se prepara para su última visita del año

Banorte va más allá de ser el Grupo Financiero mexicano más grande del país, también es el más cercano a las familias mexicanas, y eso se logra mediante un apoyo constante e integral”: Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte.

Como parte de su Programa Banorte Adopta una Comunidad, Grupo Financiero Banorte, organiza la última visita del año de su Caravana, que visitará la comunidad Atenango del Río, Guerrero.

Banorte y sus aliados estarán los días 14, 15 y 16 de noviembre en esta comunidad que fue fuertemente azotada por los sismos de septiembre del año pasado.

Durante esta visita se entregarán las viviendas reconstruidas a las familias afectadas con apoyo del voluntariado proveniente de las sucursales de Banorte aledañas a la comunidad, quienes también realizarán actividades de pintura, repello, jardinería y limpieza en dichas casas.

En tanto, La Caravana Banorte que une los esfuerzos de los aliados, durante tres días, se enfocará a: realizar mastografías a través de FUCAM; proyecciones de cine sustentable por Cinemóvil Toto; sesiones culturales por el Museo Nacional de San Carlos; consultas y kits nutricionales hechas y entregadas por MASECA, respectivamente; talleres de concientización del agua realizados por Helvex; y, talleres de finanzas familiares organizado por voluntarios Banorte.

Hasta el momento, son más de 11,000 las acciones realizadas en las comunidades adoptadas y son 172 las casas entregadas, número que ascenderá con la entrega de viviendas en la comunidad de Atenango del Río.

Además, se planea entregar 600 viviendas más en el primer semestre del 2019 en las 9 comunidades adoptadas.

El Programa busca impactar más allá de la reconstrucción de viviendas, tal como lo señala Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte: “En Banorte queremos no sólo el grupo financiero más importante del país, sino el más cercano de las familias mexicanas”.

Banorte participa en la creación de los Principios de la Banca Responsable

-Grupo Financiero Banorte fue uno de los 130 bancos del mundo que participó en la creación de los Principios de la Banca Responsable de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).Banor

Humanos no deberían preocuparse por robotización de empleos: Sophia

Sophia, el primer robot que obtiene una ciudadanía en el mundo opinó que la

Exhorta Hank a apoyar al Presidente

Carlos Hank González, presidente del Grupo Financiero Bano

Combatir la pobreza y la exclusión, reto de las empresas: Hank Gonzále

Ciudad de México. El reto que tienen las empresas en México es combatir la pobreza y la exclusión, aseguró Carlos Hank González, presidente del consejo de administración de

Los banqueros debemos hacer más, dice Hank González

Los empresarios, pero en especial los banqueros, “debemos asumir un mayor compromiso social”, dijo ayer

Continuar Leyendo

Banorte cree en la Cuarta Transformación: Carlos Hank González

Banorte cree en la Cuarta Transformación que encabeza el presidente 

Continuar Leyendo

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información