NOTICIAS

12-DICIEMBRE-2018

/

Fuente: Milenio

Felicita Carlos Hank González a los banqueros

En el marco del día del banquero, Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, felicitó a todos los colaboradores del sector bancario y los convocó a ser juntos los nuevos banqueros que México necesita, más cercanos al cliente, innovadores e incluyentes.

“México necesita de nuevos banqueros que sean más cercanos a la gente, más incluyentes, que se tomen las cosas personales con el cliente, con pasión y responsabilidad, esa es nuestra filosofía en Banorte”, afirmó el empresario mexicano.

El sector financiero tiene una labor fundamental para el desarrollo de un país ya que optimiza los recursos de muchos para convertirlos en proyectos específicos, desde grandes proyectos de infraestructura, hasta financiamientos para emprendedores y familias.

En México existen alrededor de 235 mil trabajadores bancarios, según datos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Principalmente distribuidos en la Ciudad de México, Nuevo León, el Estado de México, Jalisco y Veracruz.

Al referirse a la los colaboradores de Banorte, el Presidente de la institución declaró: “Quienes trabajamos en Banorte somos mexicanas y mexicanos que todos los días con nuestro trabajo ayudamos a cumplir los sueños de las familias mexicanas y generar crecimiento y desarrollo para nuestro país.”

Este miércoles permanecerá cerrada la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), igual que los bancos del país.

Banorte participa en la creación de los Principios de la Banca Responsable

-Grupo Financiero Banorte fue uno de los 130 bancos del mundo que participó en la creación de los Principios de la Banca Responsable de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).Banor

Humanos no deberían preocuparse por robotización de empleos: Sophia

Sophia, el primer robot que obtiene una ciudadanía en el mundo opinó que la

Exhorta Hank a apoyar al Presidente

Carlos Hank González, presidente del Grupo Financiero Bano

Combatir la pobreza y la exclusión, reto de las empresas: Hank Gonzále

Ciudad de México. El reto que tienen las empresas en México es combatir la pobreza y la exclusión, aseguró Carlos Hank González, presidente del consejo de administración de

Los banqueros debemos hacer más, dice Hank González

Los empresarios, pero en especial los banqueros, “debemos asumir un mayor compromiso social”, dijo ayer

Continuar Leyendo

Banorte cree en la Cuarta Transformación: Carlos Hank González

Banorte cree en la Cuarta Transformación que encabeza el presidente 

Continuar Leyendo

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información