NOTICIAS

10-JULIO-2019

/

Fuente: Grupo Financiero Banorte

Carlos Hank González y Yastás llevan la banca a más mexicanos

· Banorte refuerza su cobertura nacional al incorporar 297 municipios gracias a su alianza con Yastás.
· Suma 3,500 puntos de atención a su red de corresponsalías para ofrecer servicios financieros en zonas donde hasta hoy no existía o es limitada la infraestructura financiera.

Como parte de su compromiso de impulsar la inclusión financiera, Banorte y Yastás, el administrador de corresponsalías bancarias más grande del país, empresa de Gentera, firmaron un acuerdo que permitirá a Banorte llevar sus servicios financieros a 297 municipios donde la infraestructura bancaria es insuficiente o inexistente, con lo que incrementará su alcance territorial un 24% y cubrirá 1,557 municipios de todo el país.

Al respecto, el Presidente de Grupo Financiero Banorte Carlos Hank González, afirmó que esta alianza forma parte de los esfuerzos de la institución por aumentar su presencia en todo el país y con ello impulsar la inclusión financiera en comunidades rezagadas.

“Tenemos un claro compromiso de apoyar la inclusión financiera, es una petición que nos hizo el Presidente de la República como gremio y una convicción propia de Banorte, estamos seguros de que llevar la banca a las comunidades más rezagadas a través de alianzas como esta y la tecnología, es el primer paso” afirmó el banquero.

Esta alianza sumará en una primera etapa 3,500 tienditas de la esquina, papelerías y farmacias a la red de 9,827 corresponsales de Banorte, en donde se podrán realizar operaciones como depósitos, pago de tarjetas de crédito, retiro de efectivo y pagos de servicios, entre otros.

Yastás administra corresponsales como tiendas de abarrotes, papelerías y ferreterías, y aprovecha esa estructura del comercio local para equiparlo con terminales financieras para ofrecer servicios como depósito de efectivo, pago de tarjeta de crédito, pago de servicios y retiro de efectivo.

Banorte participa en la creación de los Principios de la Banca Responsable

-Grupo Financiero Banorte fue uno de los 130 bancos del mundo que participó en la creación de los Principios de la Banca Responsable de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).Banor

Humanos no deberían preocuparse por robotización de empleos: Sophia

Sophia, el primer robot que obtiene una ciudadanía en el mundo opinó que la

Exhorta Hank a apoyar al Presidente

Carlos Hank González, presidente del Grupo Financiero Bano

Combatir la pobreza y la exclusión, reto de las empresas: Hank Gonzále

Ciudad de México. El reto que tienen las empresas en México es combatir la pobreza y la exclusión, aseguró Carlos Hank González, presidente del consejo de administración de

Los banqueros debemos hacer más, dice Hank González

Los empresarios, pero en especial los banqueros, “debemos asumir un mayor compromiso social”, dijo ayer

Continuar Leyendo

Banorte cree en la Cuarta Transformación: Carlos Hank González

Banorte cree en la Cuarta Transformación que encabeza el presidente 

Continuar Leyendo

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información