NOTICIAS

05-DICIEMBRE-2018

/

Fuente: 24 Horas

Banorte, banco del año 2018: The Banker

Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte, señaló: “Este reconocimiento es resultado de nuestro compromiso con los mexicanos. Hoy vemos grandes oportunidades de desarrollo para todos en el impulso a la infraestructura”.

Banorte fue nombrado el “Banco del Año 2018” por la reconocida publicación internacional, The Banker, por la innovación y creación de productos que abonen a la inclusión financiera y al desarrollo del país, teniendo como principal objetivo contribuir al bienestar de los mexicanos.

En esta edición, The Banker consideró para dicho reconocimiento aspectos como los productos lanzados por Banorte para aumenta la bancarización -la tarjeta Amazon Recargable-, las oportunidades de negocio en el financiamiento a infraestructura de estados y municipios y el sistema para elevar la tasa de activación de las tarjetas de crédito emitidas.

The Banker refirió que Banorte logró ser el “Banco del Año 2018” por su gran capacidad en la generación de negocio en beneficios de sus clientes, por obtener ventajas competitivas y por servir a los mercados en los que opera.

El enfoque principal para la edición 2018 de esta prestigiada publicación internacional fue la innovación de las instituciones bancarias para incluir segmentos no bancarizados en el sistema financiero. En este sentido, para Banorte éste es uno de los temas fundamentales en su gestión, por tal motivo lanzaron la tarjeta Amazon Recargable, diseñada para clientes que no han tenido acceso a otros productos y servicios bancarios.

Además, según la publicación, la fusión de Grupo Financiero Banorte y Grupo Financiero Interacciones logró posicionar a Banorte como uno de los mayores impulsores del desarrollo en infraestructura de México. Aspecto señalado por The Banker como uno de sus atributos más fuertes ya que impacta de manera positiva en las comunidades.

Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte, señaló: “Este reconocimiento es resultado de nuestro compromiso con los mexicanos. Hoy vemos grandes oportunidades de desarrollo para todos en el impulso a la infraestructura, estamos comprometidos con el México que viene”.

The Banker es la publicación internacional más importante habiéndose consolidado como la principal fuente de análisis y datos para la banca internacional. Año con año, la publicación otorga ciertos reconocimientos basados en un estándar de excelencia. En específico, para la categoría de “Banco del año”, se busca reconocer bancos que generen beneficios a sus clientes y ofrezcan ventajas competitivas en el sector.

En Banorte, Impulsamos los sueños de los mexicanos: Carlos Hank González

Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte, destacó que al cierre del primer trimestre de 2019 (1T19), la institución ha beneficiado de manera acumulada a más de 163 mil familias a tener un hogar y a más de 177 m

Carlos Hank González y Juan González Moreno hacen posible la Capilla Sixtina en Nuevo León

La única réplica de la Capilla Sixtina en el mundo autorizada por el Vaticano fue traída a Monterrey por dos gigantes regiomontanos,

Banorte impulsa el debate juvenil en Sudáfrica

La Selección de Debate México-Banorte representó al país en el Campeonato de debate en inglés más importante del mundo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.La

Continuar Leyendo

2019 será extraordinario para México y Banorte: Carlos Hank González

En su Reunión Nacional de Estrategias 2019, Hank González refirió que es u

Continuar Leyendo

Nos espera un gran 2019: Carlos Hank González

Banorte está listo para enfrentar los retos de 2019, crecer de la mano del país y apoyar a las familias mexicanas a alcanzar sus sueños, destacó Carlos Hank González, President

Continuar Leyendo

Carlos Hank González Personaje del 2018

Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, fue uno de los personajes relevantes del 2018 en el ámbito empresarial, gracias a su liderazgo y a los resultados alcanzados en la instituci

Continuar Leyendo

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información