NOTICIAS

24-MARZO-2022

/

Fuente: Dinero en Imagen

Banorte apuesta por los servicios financieros hiperpersonalizados

Las sugerencias que suele hacer Netflix de lo que nos puede gustar ver o Spotify de las playlists que nos gustaría escuchar son algunos de los tantos ejemplos de cómo la información obtenida por medio de inteligencia de datos proporciona un servicio de atención, no solamente direccionado, sino atractivo para el cliente.

La hiperpersonalización de los servicios, como se conoce a esta tendencia, ha llegado al sector bancario a través de Grupo Financiero Banorte.

Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de la institución, destacó que este año comenzará la oferta de servicios financieros acordes a cada cliente.
Lo que estamos haciendo es entender muy bien lo que le gusta a cada persona, además nos estamos dando la oportunidad de  conocer sus necesidades para hacerles ofertas específicas”.

Consideró que el futuro está en ofrecer productos financieros a la medida de cada persona.
Ya no hablamos de que el cliente elija entre distintos productos financieros, sino de la creación de servicios que se adapten de manera exacta a sus gustos, prioridades y necesidades”.

Para conseguirlo, este año el banco destinará entre 10 y 13% de sus ingresos a tecnología.
Otra de nuestras prioridades es ofrecer una banca digital competitiva… Lo que estamos buscando es acercar los servicios financieros a nuestros clientes a donde quieran, cuando quieran, como quieran. Puede ser que a algunos les guste utilizarlos a través de la web, pero otros optarán por su celular, o bien, acudir a las sucursales”.

Además, destacó que la ciberseguridad es otra de las principales apuestas del banco, ya que están comprometidos en cuidar a los clientes mientras hacen sus transacciones de manera digital.
Estamos muy ocupados en seguir invirtiendo para otorgarle la seguridad a los clientes de que pueden hacer sus operaciones digitalmente”.

Salir de la crisis 


Hank González es optimista respecto al crecimiento que tendrá el país este año. Anticipa un avance de 2.4%, mismo que considera es positivo si se considera la debilidad económica que ha provocada la variante ómicron, la alta inflación, el incremento de tasas de interés, así como los efectos que provocará la invasión rusa a Ucrania.
La situación que vivimos por covid-19 a nivel mundial y, por supuesto, en México no tiene precedentes en la historia, lo importante a resaltar es que este 2022 estamos viendo ya una salida, donde a final de cuentas México sigue fuerte, estamos hablando de un escenario con un crecimiento de 2.4%, independientemente de que puede verse un escenario difícil en cuanto a rebrotes, inflación, subidas de tasas y tensiones geopolíticas”.

Dijo que Banorte buscará ser una herramienta para impulsar el desarrollo del país y ayudar a los mexicanos a salir del bache de la pandemia.
Nuestro rol es contribuir en ese sentido, en seguir financiando a los mexicanos para arrancar una micro, pequeña o mediana empresa, poder comprar una casa o comprar un auto”.

Explicó que tal como se hizo en la pandemia, que fue estar cerca de los clientes al convertirse en la primera institución financiera que lanzó un programa de apoyo, ahora buscan que la conexión se mantenga a fin de seguir impulsando el crecimiento de los mismos.
Una alianza ganadora 

En junio de 2021, Banorte y Google Cloud se aliaron para acelerar la transformación digital del banco y desarrollar acciones clave como la hiperpersonalización de servicios, la ciberseguridad centrada en la detección de amenazas, y la transmisión de conocimiento y cultura de innovación.
Además de acceder a la infraestructura creada para el futuro de Google Cloud, la alianza tiene un factor verde, ya que la nube de Google ofrece un camino para que todas las organizaciones disminuyan su impacto ambiental a través de la reducción de emisiones de carbono”.

La nube de Google Cloud es neutral en emisiones de carbono desde 2007 y para 2030, Google asumió un compromiso de alimentar sus centros de datos con energías renovables.

Banorte es reconocido como el mejor banco de consumo de 2022

Banorte fue reconocido como el mejor banco de consumo y por su gobierno corporativo en 2022 por la publicación internacional especializada en la industria financiera, World Finance.De acuerdo con los resultados anunciados en Reino Unido, Banorte es el único banc

Banorte apuesta por los servicios financieros hiperpersonalizados

Las sugerencias que suele hacer Netflix de lo que nos puede gustar ver o Spotify de las playlists que nos gustaría escuchar son algunos de los tantos ejemplos de cómo la información obtenida por medio de inteligencia de datos proporciona un servicio de atención, no solamente direccionado, sino a

“Creamos soluciones a la medida para ser motor de desarrollo”: Carlos Hank González

Luego del llamado de Banorte para que Banamex regrese a manos nacionales y con ello crear un “campeón mexicano de la banca”, Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administra

Sector financiero se une contra del cambio climático: "Enfrentamos un momento crucial"

Durante su participación en el foro virtual Líderes Globales para la Acción Climática de la Cámara de Comercio Internacional, Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, hizo un llamado al sector financiero para emprender acciones más contunden

Sector financiero tiene papel clave en combate al cambio climático: Hank González

El presidente del consejo de administración de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, hizo un llamado al sector financiero a emprender acciones más contundentes contra el cambio climático.Asimismo, manifestó que el sector financiero debe aprovechar esta oportunidad y

Sector financiero tiene un papel clave en el combate al cambio climático: Carlos Hank

Carlos Hank González, presidente del consejo de administración de Banorte, destacó que el sector financiero tiene un papel clave en el combate al cambio climático, por lo que hizo un llamado a este a emprender acciones más

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información