NOTICIAS

18-ENERO-2019

/

Fuente: Milenio

2019 será extraordinario para México y Banorte: Carlos Hank González

En su Reunión Nacional de Estrategias 2019, Hank González refirió que es un año lleno de retos, pero que Banorte ajustará las velas para salir adelante con mayor fuerza.

Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, afirmó que 2019 será un año extraordinario para México y para Banorte. Los días 15 y 16 de enero, Grupo Financiero Banorte realizó su Reunión Nacional de Estrategias 2019, en la que abordaron los retos y oportunidades del año, con la participación de las áreas de negocio, de administración y de soporte de la institución. En este evento, que se realizó en la Ciudad de México, Carlos Hank González refirió que es un año lleno de retos, pero que Banorte, al igual que lo ha hecho siempre, ajustará las velas para salir adelante con mayor fuerza.

“Estamos en un barco, fuerte sólido y sano, con una posición privilegiada”, afirmó el banquero en un comunicado.

Para el joven empresario, ser el banco fuerte de México representa, hoy más que nunca, una ventaja: “Nosotros tenemos la capacidad de entender mejor a nuestros clientes y reaccionar más rápido, porque estamos aquí, y también somos mexicanos”, destacó. Para Banorte, 2018 fue un año de grandes resultados, pues se consolidó como el segundo grupo financiero de México, se concretó la fusión con Grupo Financiero Interacciones, la institución especializada más importante del país en financiamiento a estados y municipios, y GFNORTE se posicionó como la emisora más relevante del S&P/BMV IPC, el indicador bursátil con mayor peso en la Bolsa Mexicana de Valores.

Además, llegaron a la mitad de su visión 20/20, que tiene como objetivo convertirlos en el mejor grupo financiero de México y para los mexicanos. “En cada año han sido resultados récord para Grupo Financiero Banorte. Cuando fijamos los objetivos del 20/20 parecían inalcanzables para el año 2020 y hoy, a mitad del camino, muchas de nuestras metas ya fueron superadas. Todo, gracias a que tenemos al mejor equipo de la banca mexicana”, manifestó. Respecto de la estrategia del grupo para el año, los asistentes coincidieron en que deben enfocarse en las necesidades específicas de cada cliente y seguir poniéndolo como el eje de su actividad diaria.

Banorte participa en la creación de los Principios de la Banca Responsable

-Grupo Financiero Banorte fue uno de los 130 bancos del mundo que participó en la creación de los Principios de la Banca Responsable de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).Banor

Humanos no deberían preocuparse por robotización de empleos: Sophia

Sophia, el primer robot que obtiene una ciudadanía en el mundo opinó que la

Exhorta Hank a apoyar al Presidente

Carlos Hank González, presidente del Grupo Financiero Bano

Combatir la pobreza y la exclusión, reto de las empresas: Hank Gonzále

Ciudad de México. El reto que tienen las empresas en México es combatir la pobreza y la exclusión, aseguró Carlos Hank González, presidente del consejo de administración de

Los banqueros debemos hacer más, dice Hank González

Los empresarios, pero en especial los banqueros, “debemos asumir un mayor compromiso social”, dijo ayer

Continuar Leyendo

Banorte cree en la Cuarta Transformación: Carlos Hank González

Banorte cree en la Cuarta Transformación que encabeza el presidente 

Continuar Leyendo

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información