NOTICIAS

12-OCTUBRE-2017

/

Fuente: Milenio

México con las puertas abiertas en el mundo: Carlos Hank González

En el marco de la cuarta ronda de negociaciones del TLCAN, Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, hizo un llamado a mantener el diálogo y agregó que, más allá del resultado, México tiene las puertas abiertas en todo el mundo.

"Me mantengo optimista ante la renegociación del TLCAN porque estoy convencido de que a través del diálogo ambos países podrán salir fortalecidos, pero lo más importante, es que sin importar lo que suceda, México seguirá fuerte porque tiene las puertas abiertas en el mundo”, puntualizó.

Por su parte, el titular del Consejo Coordinador Empresarial ha manifestado que es preferible esperar dos años y medio a que llegue otro presidente en EU, con las reglas de la OMC, que un mal acuerdo por 25 años.

Los puntos más relevantes de esta negociación para México son: la cláusula de extinción, el contenido en la industria automotriz, la eliminación de los niveles de preferencias arancelarias, que atentan contra la industria textil, la revisión de decisiones en materia antidumping y medidas compensatorias, y las compras de gobierno, son algunos de los puntos que más álgidamente se discuten.

El presidente de Banorte afirmó: “el diálogo debe continuar, porque sería un error dar pasos hacia atrás, sin embargo México tiene la tranquilidad de contar con las reglas de la Organización Mundial del Comercio (OMC) y otras opciones en caso de salir de la negociación”.

Banorte beneficia a más de 9 millones de ahorradores mexicanos

Recientemente Afore XXI Banorte informó los excelentes resultados obtenidos durante el 2017. La Afore anunció que la tasa de rendimiento ponderado neto cerró en 9.16% anual, colocándose así como uno

Banorte impulsa la cultura: Carlos Hank González

Grupo Financiero Banorte donó su emblemático edificio, que albergaba su

Los retos de 2018 para Carlos Hank González

Las elecciones en México, así como las decisiones de Estados Unidos en materia del

2017, año récord para Banorte: Carlos Hank González

El banco reportó un 24 por ciento de crecimiento en su utilidad neta.México.- Grupo Financiero Banorte reportó un crecimiento del 24 por ciento en su utilidad neta al cierre de 2017, al alcanzar 23 mil 908 millones de pesos.Según un comunicado del banco, la cartera de cr

Banorte, la única entidad financiera dentro del índice de sostenibilidad

Carlos Hank González, presidente de

La banca mexicana fuerte y sólida: Carlos Hank González

Banorte registra un ICAP de 17.80%, el más alto dentro del ranking de los seis bancos más importantes del sistema.El ICAP, es uno de los indicadores de mayor importancia, pues representa la fortaleza financiera de una institución para soportar pérdidas no esperadas por los riesgos en los que

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información