NOTICIAS

08-OCTUBRE-2018

/

Fuente: Noticieros Televisa

Carlos Hank González entre los 20 empresarios más importantes de México

Carlos Hank González se ha convertido en uno de los empresarios más importantes de México gracias a los resultados que Grupo Financiero Banorte ha registrado bajo su presidencia, lo que se vio reflejado en el avance de 10 posiciones para ubicarse en el lugar 16 del ranking de Los 100 Empresarios Más Importantes de México en su edición 2018.

De acuerdo con la publicación, Carlos Hank González es una persona de resultados que refleja su avance y posicionamiento como uno de los 20 empresarios más importantes de México y un ejemplo de ello, es la exitosa fusión con Interacciones, considerada como la segunda operación más grande en el país en más de dos décadas y que permitió posicionar a Banorte como el segundo grupo financiero de México tanto en activos, como cartera de crédito y captación.

Grupo Financiero Banorte también ha logrado posicionarse como el aliado del futuro de México, tal como se vio en el Foro Estrategia Banorte 2018, donde se creó un importante puente de interlocución entre la administración entrante y los empresarios del país.

En este sentido, Carlos Hank González dijo: “Nos comprometemos a apoyar en la nueva etapa que está iniciando el país. Como líderes de la banca mexicana, nuestra propuesta es transformar la banca. Necesitamos una banca que sea aliada del futuro de México”.

Asimismo, estos logros constantes se han logrado gracias al gran equipo directivo que conforma Banorte. Tal es el caso del actuario Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte, quien ha llevado junto con el Hank González todo el proceso de la fusión con Interacciones y ha sido un respaldo fundamental en la toma de decisiones.

Compromiso por México


En el marco de la toma de posesión del Presidente Andrés Manuel López Obrador,

Felicita Carlos Hank González a los banqueros

En el marco del día del banquero, Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, felicitó a todos

Carlos Hank González apoya a damnificados en Nayarit por huracán Willa

Banorte envía 5 tráileres con electrodomésticos a nayaritas afectados por el paso del huracán.Ante la emergencia que vivieron los habitantes de la zona del norte de Nayarit por el paso del huracán Willa el pasado mes de octubre, G

Carlos Hank González banquero líder en responsabilidad social

Grupo Financiero Banorte, es una de las 3 empresas mexicanas incluidas como Best Emerging M

Carlos Hank González entrega 571 becas

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte y de Fundación Banorte,

Continuar Leyendo

Banorte, banco del año 2018: The Banker

Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte, señaló: “Este reconocimiento es resultado de nuestro compromiso con los mexicanos. Hoy vemos grandes oportunidades de desarrollo para todos en el impulso a la infraestr

Continuar Leyendo

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información