NOTICIAS

22-MARZO-2018

/

Fuente: Milenio

Banorte y Amazon trabajarán juntos: Carlos Hank González

Ciudad de México.- Banorte, como innovador en la nueva generación de la banca digital y en beneficio de los usuarios de servicios financieros, se alió con los gigantes Amazon y Mastercard para el lanzamiento de la tarjeta de débito Amazon Recargable.

"Banorte da un nuevo paso en la nueva generación de la banca digital. Sumamos la fuerza de dos gigantes: Banorte en la banca, y Amazon, en el comercio electrónico", dijo Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte.

La tarjeta, que puede ser solicitada en Amazon, es gratuita, no tiene cuotas mensuales ni requiere de un saldo mínimo; permite a los clientes realizar compras dentro y fuera de México, transferir efectivo a través de Banca Móvil y depositar o retirar efectivo en la red de corresponsales.

En un comunicado se señala que con ese nuevo producto, Banorte se acerca a una generación de clientes nativos digitales, además de abrir la puerta al mundo digital a usuarios que desean realizar compras en línea pero que no cuentan con un medio para hacerlo.

Los clientes pueden utilizar la tarjeta de débito para realizar compras tanto en línea como en comercios, ya que cuenta con la red global de aceptación de Mastercard. Amazon Recargable permitirá depósitos de hasta 3 mil UDIS, aproximadamente 18 mil pesos mensuales.

Tras la aprobación de la tarjeta en línea, cada usuario obtendrá un número de tarjeta virtual, que puede usar para depositar dinero y comenzar a realizar compras de inmediato en el mercado digital, el cual cuenta con una mayor aceptación y expansión en México. Los clientes recibirán una tarjeta física en su domicilio, sin costo, después de depositar 500 pesos o más en su cuenta.

"Banorte y Amazon elegimos trabajar juntos, porque ambas empresas tenemos en nuestro ADN la innovación para servir mejor al cliente" afirmó el banquero mexicano.

Banorte impulsa el debate juvenil en Sudáfrica

La Selección de Debate México-Banorte representó al país en el Campeonato de debate en inglés más importante del mundo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.La

2019 será extraordinario para México y Banorte: Carlos Hank González

En su Reunión Nacional de Estrategias 2019, Hank González refirió que es u

Nos espera un gran 2019: Carlos Hank González

Banorte está listo para enfrentar los retos de 2019, crecer de la mano del país y apoyar a las familias mexicanas a alcanzar sus sueños, destacó Carlos Hank González, President

Carlos Hank González Personaje del 2018

Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, fue uno de los personajes relevantes del 2018 en el ámbito empresarial, gracias a su liderazgo y a los resultados alcanzados en la instituci

Banorte apoya a 60 familias a recuperar su principal fuente económica

Grupo Financiero Banorte, mediante su programa de reconstrucción, Banorte Adopta una Comunidad, entregó el Mercado Artesanal “Juan Antonio Tlaxcoapan” en Jojutla, Morelos, obra que ayudó a 60 famili

Presupuesto 2019 responsable

El Paquete Económico 2019 entregado por el Gobierno Federal es “realista y fiscalmente muy

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información