NOTICIAS

22-MARZO-2018

/

Fuente: Milenio

Banorte y Amazon trabajarán juntos: Carlos Hank González

Ciudad de México.- Banorte, como innovador en la nueva generación de la banca digital y en beneficio de los usuarios de servicios financieros, se alió con los gigantes Amazon y Mastercard para el lanzamiento de la tarjeta de débito Amazon Recargable.

"Banorte da un nuevo paso en la nueva generación de la banca digital. Sumamos la fuerza de dos gigantes: Banorte en la banca, y Amazon, en el comercio electrónico", dijo Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte.

La tarjeta, que puede ser solicitada en Amazon, es gratuita, no tiene cuotas mensuales ni requiere de un saldo mínimo; permite a los clientes realizar compras dentro y fuera de México, transferir efectivo a través de Banca Móvil y depositar o retirar efectivo en la red de corresponsales.

En un comunicado se señala que con ese nuevo producto, Banorte se acerca a una generación de clientes nativos digitales, además de abrir la puerta al mundo digital a usuarios que desean realizar compras en línea pero que no cuentan con un medio para hacerlo.

Los clientes pueden utilizar la tarjeta de débito para realizar compras tanto en línea como en comercios, ya que cuenta con la red global de aceptación de Mastercard. Amazon Recargable permitirá depósitos de hasta 3 mil UDIS, aproximadamente 18 mil pesos mensuales.

Tras la aprobación de la tarjeta en línea, cada usuario obtendrá un número de tarjeta virtual, que puede usar para depositar dinero y comenzar a realizar compras de inmediato en el mercado digital, el cual cuenta con una mayor aceptación y expansión en México. Los clientes recibirán una tarjeta física en su domicilio, sin costo, después de depositar 500 pesos o más en su cuenta.

"Banorte y Amazon elegimos trabajar juntos, porque ambas empresas tenemos en nuestro ADN la innovación para servir mejor al cliente" afirmó el banquero mexicano.

Banorte, el más sustentable por quinto año consecutivo

México. - Por quinta ocasión consecutiva, Banorte es una de las 100 mejores empresas sustentables en el ranking Best Emerging Market ESG Performers de la calificadora internacional especiali

Banorte el banco mejor capitalizado del G5

México.- Banorte se ubica como uno de los mejor capitalizados dentro del grupo de los cinco más grandes del país y por arriba del promedio registrado en el sistema bancario mexicano.
De acuerdo con la últimas cifras de la Comisión Nacional Bancaria y de V

Banorte entre las empresas más importantes de México: Carlos Hank González

Un grupo editorial especializado en negocios presentó la edición 2018 de “Las 500 Empresas Más Importantes de México”, en la cual Banorte se ubicó en la posición

Banorte, empresa de talla mundial: Carlos Hank González

Banorte, el segundo grupo financiero de México, se integró al listado de las 2000 empresas más grandes del mundo de Forbes Global 2000.La publicación internacional Forbes en su 16 edición de Forbes Global 2000, publicó las 2000 empresas más grandes del mundo.Este año, sólo 12 com

Gobierno Corporativo fuerte: Sello de Carlos Hank González en Banorte

El Gobierno Corporativo de Banorte ha ganado el reconocimiento de instituciones nacionales e internacionales, por sus mejores prácticas.Banorte sigue consolidando su liderazgo. Desde la llegada de Carlos Hank González al Consejo de Administración del grupo financiero hace 3 años, la instituc

Sustentabilidad de Banorte llega a la ONU

Banorte es la única institución financiera mexicana que, junto con 26 líderes de la banca mundial, participará en la redacción y establecimiento de los Principios Bancarios de sustentabilidad de las Naciones Unidas, gracias a su trayectoria y liderazgo en estos temas.Carlos Hank González,

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información