NOTICIAS

24-AGOSTO-2018

/

Fuente: Milenio

Banorte, puente entre los empresarios y el próximo gobierno

Este año el Foro Estrategia Banorte se convirtió en un puente entre empresarios de todo el país y la próxima administración, destacó el presidente del Consejo Administración de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González.

“Toda nueva etapa requiere de diálogo, por ello construimos este puente entre empresarios y funcionarios del próximo gobierno, para juntos trabajar por el futuro que todos queremos” expresó.

El Foro, que se ha vuelto un referente en este tipo de eventos, se llevó a cabo en su séptima edición el 21 y 22 de agosto con el título “Banorte, Aliado del Futuro de México”.

Como ponentes asistieron Alfonso Romo, jefe de la oficina del próximo presidente; Gerardo Esquivel, futuro subsecretario de Egresos; Javier Jiménez Espriú, próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Abel Hibert, asesor económico del presidente electo; Esteban Moctezuma, futuro secretario de Educación Pública, y la Doctora Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación.

El dialogo se centró en la visión del próximo gobierno; la estrategia presupuestaria, la equidad de la educación, el desarrollo de infraestructura, la agenda digital y el Estado de Derecho.

Durante el evento Carlos Hank González felicitó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y deseó el mayor de los éxitos.

Además, reconoció que el país exigió en las urnas un cambio profundo: Un nuevo México. Por lo que refrendo el compromiso de Banorte por ser aliado del Futuro de México; y líder de una nueva banca, más cercana e incluyente.

Carlos Hank González, el nuevo consejero de AMLO

El día de ayer el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador a través sus redes sociales, anunció la creación de un Consejo Asesor para temas económicos conformado por empresarios mexicanos del más alto nivel.El consejo estará conformado por Ricardo Salinas Pliego, Carlos Hank Gonz

Banorte supera meta de entrega de casas en Guerrero: Carlos Hank González

ATENANGO DEL RÍO, Gro., 17 de noviembre de 2018.- Banorte se comprometió a entregar hace un año 100 vivienda para esta comunidad afectada por los sismos y logro entregar 110 viviendas.A más de un año de los sismos de septiembr

Banorte aliado de la industria automotriz: Carlos Hank González

Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte, se reunió con los concesionarios de Honda en México, con quienes destacó la importancia de la marca y de la industria automotriz en el país, así como el entendimient

La Caravana Banorte se prepara para su última visita del año

Banorte va más allá de ser el Grupo Financiero mexicano más grande del país, también es el más cercano a las familias m

La mejor inversión es impulsar la educación preescolar: Carlos Hank González

Fundación Banorte concluyó con éxito el primer Foro de Liderazg

Un éxito el primer foro de educación preescolar de Carlos Hank González

Carlos Hank González, convencido de que la educación es la clave para alcanzar nuestro máximo potencial y ocupar el lugar que nos corresponde en el mundo, reestructuró la visión de Fundación Banorte.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información