NOTICIAS

19-JUNIO-2018

/

Fuente: La Razón

Banorte entre las empresas más importantes de México: Carlos Hank González

Un grupo editorial especializado en negocios presentó la edición 2018 de “Las 500 Empresas Más Importantes de México”, en la cual Banorte se ubicó en la posición 19 de este ranking.

Su presidente del Consejo de Administración, Carlos Hank González, se dijo orgulloso de que Banorte apareciera en este listado de las empresas más importantes de México, ya que destaca el trabajo que está haciéndose en la institución.

“Para Banorte la meta es ser el mejor grupo financiero de México, no el más grande, sin embargo la primera nos está llevando a la segunda. Estamos orgullosos de ser una de las empresas más importantes del país, pero más lo estamos de ser la más cercana a nuestros clientes” afirmó el joven banquero.

La revista incluyó en el lugar 156 a Seguros Banorte, en el 288, Pensiones Banorte, en el 294 Casa de Bolsa Banorte Ixe, y en el 344 aparece Afore XXI Banorte.

Carlos Hank González destacó que a pesar de las adversidades que se presentaron a inicios del año, el consumo interno y las exportaciones siguen haciendo fuertes a las empresas de México.

Otras empresas destacadas este año en el ranking son Petróleos Mexicanos (Pemex), América Móvil, Cemex, Volkswagen, Mexichem y Televisa.

Este año, las 500 Empresas Más Importantes de México fueron también calificadas por Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Transparencia Mexicana, a través de un nuevo indicador de Integridad Corporativa 500 –IC500-, que otorga una puntuación a las empresas en función de la transparencia, publicidad y contenido de sus políticas de compliance, usando la metodología TRAC de Transparencia Internacional.

Banorte, el más sustentable por quinto año consecutivo

México. - Por quinta ocasión consecutiva, Banorte es una de las 100 mejores empresas sustentables en el ranking Best Emerging Market ESG Performers de la calificadora internacional especiali

Banorte el banco mejor capitalizado del G5

México.- Banorte se ubica como uno de los mejor capitalizados dentro del grupo de los cinco más grandes del país y por arriba del promedio registrado en el sistema bancario mexicano.
De acuerdo con la últimas cifras de la Comisión Nacional Bancaria y de V

Banorte entre las empresas más importantes de México: Carlos Hank González

Un grupo editorial especializado en negocios presentó la edición 2018 de “Las 500 Empresas Más Importantes de México”, en la cual Banorte se ubicó en la posición

Banorte, empresa de talla mundial: Carlos Hank González

Banorte, el segundo grupo financiero de México, se integró al listado de las 2000 empresas más grandes del mundo de Forbes Global 2000.La publicación internacional Forbes en su 16 edición de Forbes Global 2000, publicó las 2000 empresas más grandes del mundo.Este año, sólo 12 com

Gobierno Corporativo fuerte: Sello de Carlos Hank González en Banorte

El Gobierno Corporativo de Banorte ha ganado el reconocimiento de instituciones nacionales e internacionales, por sus mejores prácticas.Banorte sigue consolidando su liderazgo. Desde la llegada de Carlos Hank González al Consejo de Administración del grupo financiero hace 3 años, la instituc

Sustentabilidad de Banorte llega a la ONU

Banorte es la única institución financiera mexicana que, junto con 26 líderes de la banca mundial, participará en la redacción y establecimiento de los Principios Bancarios de sustentabilidad de las Naciones Unidas, gracias a su trayectoria y liderazgo en estos temas.Carlos Hank González,

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información