NOTICIAS

19-JUNIO-2018

/

Fuente: La Razón

Banorte entre las empresas más importantes de México: Carlos Hank González

Un grupo editorial especializado en negocios presentó la edición 2018 de “Las 500 Empresas Más Importantes de México”, en la cual Banorte se ubicó en la posición 19 de este ranking.

Su presidente del Consejo de Administración, Carlos Hank González, se dijo orgulloso de que Banorte apareciera en este listado de las empresas más importantes de México, ya que destaca el trabajo que está haciéndose en la institución.

“Para Banorte la meta es ser el mejor grupo financiero de México, no el más grande, sin embargo la primera nos está llevando a la segunda. Estamos orgullosos de ser una de las empresas más importantes del país, pero más lo estamos de ser la más cercana a nuestros clientes” afirmó el joven banquero.

La revista incluyó en el lugar 156 a Seguros Banorte, en el 288, Pensiones Banorte, en el 294 Casa de Bolsa Banorte Ixe, y en el 344 aparece Afore XXI Banorte.

Carlos Hank González destacó que a pesar de las adversidades que se presentaron a inicios del año, el consumo interno y las exportaciones siguen haciendo fuertes a las empresas de México.

Otras empresas destacadas este año en el ranking son Petróleos Mexicanos (Pemex), América Móvil, Cemex, Volkswagen, Mexichem y Televisa.

Este año, las 500 Empresas Más Importantes de México fueron también calificadas por Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Transparencia Mexicana, a través de un nuevo indicador de Integridad Corporativa 500 –IC500-, que otorga una puntuación a las empresas en función de la transparencia, publicidad y contenido de sus políticas de compliance, usando la metodología TRAC de Transparencia Internacional.

Compromiso por México


En el marco de la toma de posesión del Presidente Andrés Manuel López Obrador,

Felicita Carlos Hank González a los banqueros

En el marco del día del banquero, Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, felicitó a todos

Carlos Hank González apoya a damnificados en Nayarit por huracán Willa

Banorte envía 5 tráileres con electrodomésticos a nayaritas afectados por el paso del huracán.Ante la emergencia que vivieron los habitantes de la zona del norte de Nayarit por el paso del huracán Willa el pasado mes de octubre, G

Carlos Hank González banquero líder en responsabilidad social

Grupo Financiero Banorte, es una de las 3 empresas mexicanas incluidas como Best Emerging M

Carlos Hank González entrega 571 becas

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte y de Fundación Banorte,

Continuar Leyendo

Banorte, banco del año 2018: The Banker

Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte, señaló: “Este reconocimiento es resultado de nuestro compromiso con los mexicanos. Hoy vemos grandes oportunidades de desarrollo para todos en el impulso a la infraestr

Continuar Leyendo

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información