NOTICIAS

28-JUNIO-2018

/

Fuente: Enfoque Noticias

Banorte, el más sustentable por quinto año consecutivo

México. - Por quinta ocasión consecutiva, Banorte es una de las 100 mejores empresas sustentables en el ranking Best Emerging Market ESG Performers de la calificadora internacional especializada en sustentabilidad Vigeo-Eiris.


De esta manera, Banorte es reconocido como una de las empresas con mejor desempeño en los ámbitos social, ambiental, de gobierno corporativo y capital humano.


“Convertirnos en líderes en sustentabilidad significa tener las mejores prácticas, pero también invitar a otros a que sigan nuestro ejemplo de cuidar al planeta, los recursos, el tejido social, y el futuro de México” afirmó Carlos Hank González.


El Ranking Best EM Performers está compuesto por las 100 empresas con el mejor desempeño sustentable de un universo inicial de 813 empresas en 20 países.


Las empresas seleccionadas pertenecen a 23 sectores industriales distintos y en conjunto emplean a 3 millones de personas. Entre las 100 empresas seleccionadas, el 30% son latinoamericanas, de estas solo3 son mexicanas.


La metodología de calificación Equitics, creada por Vigeo-Eiris para evaluar a las empresas que integran sus rankings, analiza alrededor de 330 indicadores diferentes.


Banorte refrenda su liderazgo en materia de sustentabilidad, al sumar este logro a otros obtenidos, como el Dow Jones Sustainability Index, Índice de Equidad de Género de Bloomberg y el Premio al Mejor Gobierno Corporativo de la Bolsa Mexicana de Valores.

Banorte impulsa el debate juvenil en Sudáfrica

La Selección de Debate México-Banorte representó al país en el Campeonato de debate en inglés más importante del mundo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.La

2019 será extraordinario para México y Banorte: Carlos Hank González

En su Reunión Nacional de Estrategias 2019, Hank González refirió que es u

Nos espera un gran 2019: Carlos Hank González

Banorte está listo para enfrentar los retos de 2019, crecer de la mano del país y apoyar a las familias mexicanas a alcanzar sus sueños, destacó Carlos Hank González, President

Carlos Hank González Personaje del 2018

Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, fue uno de los personajes relevantes del 2018 en el ámbito empresarial, gracias a su liderazgo y a los resultados alcanzados en la instituci

Banorte apoya a 60 familias a recuperar su principal fuente económica

Grupo Financiero Banorte, mediante su programa de reconstrucción, Banorte Adopta una Comunidad, entregó el Mercado Artesanal “Juan Antonio Tlaxcoapan” en Jojutla, Morelos, obra que ayudó a 60 famili

Presupuesto 2019 responsable

El Paquete Económico 2019 entregado por el Gobierno Federal es “realista y fiscalmente muy

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información