NOTICIAS

03-NOVIEMBRE-2018

/

Fuente: 24 Horas

Banorte de Carlos Hank González reconstruye hogares

Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte, subrayó: “Banorte además de reconstruir casas, impacta en el tejido social de las comunidades y refuerza los hogares de las familias mexicanas de manera integral y constante”.

Grupo Financiero Banorte, a través de su Programa Adopta una Comunidad, busca reconstruir los hogares e impactar en el tejido social de las comunidades adoptadas, más allá de solo reconstruir las viviendas afectadas por los sismos de septiembre.

Banorte mediante su plan de reconstrucción, conocen las necesidades de las comunidades adoptadas como estrategia para poder impactar más y mejor a las necesidades de los mexicanos. El Programa trabaja de la mano de asociaciones civiles que conocen estas comunidades y juntos, contribuyen al mejoramiento integral de las condiciones de vida, siempre respetando sus respectivos usos y costumbres.

Banorte Adopta una Comunidad impacta mediante acciones integrales complementarias a la reconstrucción que atiendan los siguientes rubros: salud, educación, nutrición y cultura. Todo esto llevado a cabo mediante acciones sustentables, con materiales amigables al medio ambiente y endémicos de la región, utilizando mano de obra local. El Programa se hace bajo los principios de transparencia y rendición de cuentas, al tener un auditor financiero y un portal web público.

Hasta la fecha, se han entregado 172 viviendas de 200 correspondientes al primer año y se entregarán 400 más el primer semestre del 2019. Asimismo, se han realizado más de 11,000 acciones en las 9 comunidades adoptadas ubicadas en 7 estados afectados.

El programa durará 3 años, lo que lo vuelve un referente en el sector al ser un proyecto de mediano plazo que estará pendiente de las distintas necesidades que existan y surjan en cada una de las comunidades.

Al respecto, Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte, señaló: “Para Banorte siempre han sido prioridad los mexicanos y nuestro país. Es por esto que creamos un programa con el que además de reconstruir casas, buscamos impactar en el tejido social de las comunidades y reforzar los hogares de las familias mexicanas de manera integral y constante”.

Carlos Hank González, el nuevo consejero de AMLO

El día de ayer el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador a través sus redes sociales, anunció la creación de un Consejo Asesor para temas económicos conformado por empresarios mexicanos del más alto nivel.El consejo estará conformado por Ricardo Salinas Pliego, Carlos Hank Gonz

Banorte supera meta de entrega de casas en Guerrero: Carlos Hank González

ATENANGO DEL RÍO, Gro., 17 de noviembre de 2018.- Banorte se comprometió a entregar hace un año 100 vivienda para esta comunidad afectada por los sismos y logro entregar 110 viviendas.A más de un año de los sismos de septiembr

Banorte aliado de la industria automotriz: Carlos Hank González

Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte, se reunió con los concesionarios de Honda en México, con quienes destacó la importancia de la marca y de la industria automotriz en el país, así como el entendimient

La Caravana Banorte se prepara para su última visita del año

Banorte va más allá de ser el Grupo Financiero mexicano más grande del país, también es el más cercano a las familias m

La mejor inversión es impulsar la educación preescolar: Carlos Hank González

Fundación Banorte concluyó con éxito el primer Foro de Liderazg

Un éxito el primer foro de educación preescolar de Carlos Hank González

Carlos Hank González, convencido de que la educación es la clave para alcanzar nuestro máximo potencial y ocupar el lugar que nos corresponde en el mundo, reestructuró la visión de Fundación Banorte.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información