NOTICIAS

06-OCTUBRE-2017

/

Fuente: Enfoque Noticias

Banorte apoya a clientes afectados por sismos: Carlos Hank González

México.- Como respaldo a sus clientes en las zonas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre, Grupo Financiero Banorte lanzó una oferta de apoyos especiales que les permitan reducir el impacto en sus finanzas.

Al respecto, Carlos Hank González informó: “En Banorte hemos anunciado diversas acciones de apoyo a los mexicanos afectados por los sismos, pero también, respaldamos a nuestros clientes en los momentos que más nos necesitan”.

Las condiciones especiales se enfocan especialmente en 4 productos: crédito automotriz, hipotecario, nómina y tarjeta de crédito; y están dirigidas a los clientes que se encuentren en las zonas afectadas: Ciudad de México, Chiapas, Guerrero, Morelos, Oaxaca y Puebla.

Las características de estos apoyos son:
Tarjeta de crédito: No se requerirá el pago mínimo durante 2 meses, además durante el mismo periodo, no se cargarán gastos de cobranza ni intereses moratorios.

Crédito automotriz Diferimiento del pago de 3 mensualidades, las cuales se envían al final del crédito; además se eliminan gastos de cobranza e intereses moratorios y no se verá afectado el historial en Buró de Crédito por esta situación.

Crédito de nómina: Diferimiento del pago de 3 mensualidades las cuales se envían al final del crédito (se mantiene la tasa contratada originalmente).

Crédito hipotecario: Otorgamiento de un apoyo para cubrir hasta 3 pagos del crédito hipotecario. Este apoyo se hará vía un préstamo personal con tasa de interés preferencial, que sería la misma del crédito hipotecario y sin comisión de apertura.

Estas facilidades se suman a las medidas de apoyo implementadas por Banorte como: el1x1 anunciado por su Fundación; el retiro y consulta de saldo sin comisión en cajeros automáticos de las zonas afectadas; envío de remesas sin comisión de Estados Unidos a México, a través de Uniteller y transferencias internacionales para donativos, sin comisión.

“Estamos comprometidos con la reconstrucción de viviendas y escuelas en las comunidades afectadas. En Banorte, apoyamos a México y a los Mexicanos fuertes que levantan a este país” afirmó el banquero.

México con las puertas abiertas en el mundo: Carlos Hank González

En el marco de la cuarta ronda de negociaciones del TLCAN, Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, hizo un llamado a mantener el diálogo y agregó que, más allá del resultado, México tiene las puertas abiertas en todo el mundo. "Me mantengo optimista ante la renegociaci

Banorte apoya a clientes afectados por sismos: Carlos Hank González

México.- Como respaldo a sus clientes en las zonas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre, Grupo Financiero Banorte lanzó una oferta de apoyos especiales que les permitan reducir el impacto en sus finanzas. Al respecto, Carlos Hank González informó: “En Banorte hemos anunciado di

Banorte con los mexicanos ante el sismo: Carlos Hank González

Banorte cierra filas en favor de los mexicanos afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre en Ciudad de México, Chiapas, Estado de México, Guerrero, Morelos, Oaxaca y Puebla, a través de la implementación de varias acciones que permitan el apoyo de los connacionales dentro y fuera del paí

Carlos Hank González: Banorte, líder en sustentabilidad

Banorte fue incluido por cuarto año consecutivo como parte del Índice de Sustentabilidad Dow Jones, Mercados Emergentes, siendo el único banco mexicano en formar parte de éste. Grupo Financiero Banorte fue incluido hace unos días por cuarto año consecutivo como parte del Dow Jones Sustainab

México preparado para 2018, afirma Carlos Hank González.

Los pasados 22 y 23 de agosto, Grupo Financiero Banorte llevo a cabo su sexta edición del Foro Estrategia Banorte, un evento que se ha posicionado como un espacio de reflexión y análisis entre autoridades, empresarios y líderes de opinión. Durante su discurso inaugural Carlos Hank González,

México preparado para renegociación del TLCAN: Carlos Hank González

Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte, señaló que tiene un "Optimismo Realista" por la renegociación del TLCAN. En el marco del Foro Banorte 2017, Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte,  manifestó tener un optimismo realista ante la negociació

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información