NOTICIAS

06-OCTUBRE-2017

/

Fuente: Enfoque Noticias

Banorte apoya a clientes afectados por sismos: Carlos Hank González

México.- Como respaldo a sus clientes en las zonas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre, Grupo Financiero Banorte lanzó una oferta de apoyos especiales que les permitan reducir el impacto en sus finanzas.

Al respecto, Carlos Hank González informó: “En Banorte hemos anunciado diversas acciones de apoyo a los mexicanos afectados por los sismos, pero también, respaldamos a nuestros clientes en los momentos que más nos necesitan”.

Las condiciones especiales se enfocan especialmente en 4 productos: crédito automotriz, hipotecario, nómina y tarjeta de crédito; y están dirigidas a los clientes que se encuentren en las zonas afectadas: Ciudad de México, Chiapas, Guerrero, Morelos, Oaxaca y Puebla.

Las características de estos apoyos son:
Tarjeta de crédito: No se requerirá el pago mínimo durante 2 meses, además durante el mismo periodo, no se cargarán gastos de cobranza ni intereses moratorios.

Crédito automotriz Diferimiento del pago de 3 mensualidades, las cuales se envían al final del crédito; además se eliminan gastos de cobranza e intereses moratorios y no se verá afectado el historial en Buró de Crédito por esta situación.

Crédito de nómina: Diferimiento del pago de 3 mensualidades las cuales se envían al final del crédito (se mantiene la tasa contratada originalmente).

Crédito hipotecario: Otorgamiento de un apoyo para cubrir hasta 3 pagos del crédito hipotecario. Este apoyo se hará vía un préstamo personal con tasa de interés preferencial, que sería la misma del crédito hipotecario y sin comisión de apertura.

Estas facilidades se suman a las medidas de apoyo implementadas por Banorte como: el1x1 anunciado por su Fundación; el retiro y consulta de saldo sin comisión en cajeros automáticos de las zonas afectadas; envío de remesas sin comisión de Estados Unidos a México, a través de Uniteller y transferencias internacionales para donativos, sin comisión.

“Estamos comprometidos con la reconstrucción de viviendas y escuelas en las comunidades afectadas. En Banorte, apoyamos a México y a los Mexicanos fuertes que levantan a este país” afirmó el banquero.

Entrega Carlos Hank González 602 becas de excelencia

El presidente del Consejo de Administración de Banorte otorgó becas a jóvenes de excelencia de la tercera generación de estudiantes del programa “Mil Sueños por Cumplir”. El presidente del Consejo de Administración de Banorte y de Fundación Banorte, Carlos Hank González, otorgó 602

Banorte adopta comunidades afectadas por sismos: Carlos Hank González

Grupo Financiero Banorte presentó el programa “Banorte adopta una comunidad”, como medida de apoyo a los damnificados por los sismos de septiembre. Las primeras 4 comunidades beneficiadas serán: Tlayacapan, Morelos; Santa Cruz Cuautomatitla, Puebla; Tonalá en Chiapas y San Francisco del Mar e

Banorte es número 1 en sustentabilidad: Carlos Hank González

El banco se convirtió en el único grupo financiero mexicano que ingresa al índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance. Banorte se convirtió en el único grupo financiero mexicano que ingresa al índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance. El banco suma este logro en s

BANORTE adoptará comunidades afectadas por sismos: Carlos Hank Gonzalez

México.- Grupo Financiero Banorte anunció que como apoyo a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, adoptará una comunidad en cada una de las siete entidades afectadas, mediante un programa a tres años, que tendrá como eje la reconstrucción de vivienda y el equipamiento escola

Trimestre de estar con México: Carlos Hank González

En el marco de un sistema bancario sólido, en el que todas las instituciones financieras mantienen un nivel de capitalización superior al que exige la autoridad reguladora, Grupo Financiero Banorte quien fue ubicado en grado II de importancia sistémica global, con un capital extra de 0.90 puntos

México con las puertas abiertas en el mundo: Carlos Hank González

En el marco de la cuarta ronda de negociaciones del TLCAN, Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, hizo un llamado a mantener el diálogo y agregó que, más allá del resultado, México tiene las puertas abiertas en todo el mundo. "Me mantengo optimista ante la renegociaci

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información