NOTICIAS

06-OCTUBRE-2017

/

Fuente: Enfoque Noticias

Banorte apoya a clientes afectados por sismos: Carlos Hank González

México.- Como respaldo a sus clientes en las zonas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre, Grupo Financiero Banorte lanzó una oferta de apoyos especiales que les permitan reducir el impacto en sus finanzas.

Al respecto, Carlos Hank González informó: “En Banorte hemos anunciado diversas acciones de apoyo a los mexicanos afectados por los sismos, pero también, respaldamos a nuestros clientes en los momentos que más nos necesitan”.

Las condiciones especiales se enfocan especialmente en 4 productos: crédito automotriz, hipotecario, nómina y tarjeta de crédito; y están dirigidas a los clientes que se encuentren en las zonas afectadas: Ciudad de México, Chiapas, Guerrero, Morelos, Oaxaca y Puebla.

Las características de estos apoyos son:
Tarjeta de crédito: No se requerirá el pago mínimo durante 2 meses, además durante el mismo periodo, no se cargarán gastos de cobranza ni intereses moratorios.

Crédito automotriz Diferimiento del pago de 3 mensualidades, las cuales se envían al final del crédito; además se eliminan gastos de cobranza e intereses moratorios y no se verá afectado el historial en Buró de Crédito por esta situación.

Crédito de nómina: Diferimiento del pago de 3 mensualidades las cuales se envían al final del crédito (se mantiene la tasa contratada originalmente).

Crédito hipotecario: Otorgamiento de un apoyo para cubrir hasta 3 pagos del crédito hipotecario. Este apoyo se hará vía un préstamo personal con tasa de interés preferencial, que sería la misma del crédito hipotecario y sin comisión de apertura.

Estas facilidades se suman a las medidas de apoyo implementadas por Banorte como: el1x1 anunciado por su Fundación; el retiro y consulta de saldo sin comisión en cajeros automáticos de las zonas afectadas; envío de remesas sin comisión de Estados Unidos a México, a través de Uniteller y transferencias internacionales para donativos, sin comisión.

“Estamos comprometidos con la reconstrucción de viviendas y escuelas en las comunidades afectadas. En Banorte, apoyamos a México y a los Mexicanos fuertes que levantan a este país” afirmó el banquero.

Acuerdo trilateral cumple expectativas y da certidumbre: Carlos Hank González

El nuevo acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá (USMCA, por sus siglas en inglés), da certidumbre a las empresas a los mexicanos, al mantenerse como un motos de desarrollo de la región, destacó Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte.Ello, después de

Banorte alineado a planes de reconstrucción de próxima administración

Esta semana Grupo Financiero Banorte presentó el informe anual de resultados de su programa de reconstrucción por los sismos: Banorte Adopta una Comunidad. Este programa se alinea a uno de los objetivos primordiales de la próxima administración 2018-2024: apoyar de manera integral a la reconstru

Carlos Hank González entre los 20 empresarios más importantes de México

Carlos Hank González se ha convertido en uno de los empresarios más importantes de México gracias a los resultados que Grupo Financiero Banorte ha registrado bajo su presidencia, lo que se vio reflejado en el avance de 10 posiciones

Banorte líder en custodia de recursos de mexicanos: Carlos Hank González

Banorte se ubica como el pionero y líder en el desarrollo de nuevas tecnologías que permiten mantener seguros los recursos gubernamentales, refirió Carlos Hank González, Preside

Carlos Hank González lleva a Grupo Financiero Banorte a ser la emisora más relevante de la BMV

En 2018 ha sido el año de Banorte, pues no solo se ha consolidado como el segundo grupo financiero más importante de México, sino la emisora de mayor peso en el principal indicador de la

Banorte se suma a la convocatoria del próximo Gobierno para la reconstrucción

México.- Con motivo de la entrega de la casa número 172 en Ocuilan, Estado de México, el Presidente del Consejo de Administración de

Continuar Leyendo

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información