NOTICIAS

06-OCTUBRE-2017

/

Fuente: Enfoque Noticias

Banorte apoya a clientes afectados por sismos: Carlos Hank González

México.- Como respaldo a sus clientes en las zonas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre, Grupo Financiero Banorte lanzó una oferta de apoyos especiales que les permitan reducir el impacto en sus finanzas.

Al respecto, Carlos Hank González informó: “En Banorte hemos anunciado diversas acciones de apoyo a los mexicanos afectados por los sismos, pero también, respaldamos a nuestros clientes en los momentos que más nos necesitan”.

Las condiciones especiales se enfocan especialmente en 4 productos: crédito automotriz, hipotecario, nómina y tarjeta de crédito; y están dirigidas a los clientes que se encuentren en las zonas afectadas: Ciudad de México, Chiapas, Guerrero, Morelos, Oaxaca y Puebla.

Las características de estos apoyos son:
Tarjeta de crédito: No se requerirá el pago mínimo durante 2 meses, además durante el mismo periodo, no se cargarán gastos de cobranza ni intereses moratorios.

Crédito automotriz Diferimiento del pago de 3 mensualidades, las cuales se envían al final del crédito; además se eliminan gastos de cobranza e intereses moratorios y no se verá afectado el historial en Buró de Crédito por esta situación.

Crédito de nómina: Diferimiento del pago de 3 mensualidades las cuales se envían al final del crédito (se mantiene la tasa contratada originalmente).

Crédito hipotecario: Otorgamiento de un apoyo para cubrir hasta 3 pagos del crédito hipotecario. Este apoyo se hará vía un préstamo personal con tasa de interés preferencial, que sería la misma del crédito hipotecario y sin comisión de apertura.

Estas facilidades se suman a las medidas de apoyo implementadas por Banorte como: el1x1 anunciado por su Fundación; el retiro y consulta de saldo sin comisión en cajeros automáticos de las zonas afectadas; envío de remesas sin comisión de Estados Unidos a México, a través de Uniteller y transferencias internacionales para donativos, sin comisión.

“Estamos comprometidos con la reconstrucción de viviendas y escuelas en las comunidades afectadas. En Banorte, apoyamos a México y a los Mexicanos fuertes que levantan a este país” afirmó el banquero.

Banorte, el más sustentable por quinto año consecutivo

México. - Por quinta ocasión consecutiva, Banorte es una de las 100 mejores empresas sustentables en el ranking Best Emerging Market ESG Performers de la calificadora internacional especiali

Banorte el banco mejor capitalizado del G5

México.- Banorte se ubica como uno de los mejor capitalizados dentro del grupo de los cinco más grandes del país y por arriba del promedio registrado en el sistema bancario mexicano.
De acuerdo con la últimas cifras de la Comisión Nacional Bancaria y de V

Banorte entre las empresas más importantes de México: Carlos Hank González

Un grupo editorial especializado en negocios presentó la edición 2018 de “Las 500 Empresas Más Importantes de México”, en la cual Banorte se ubicó en la posición

Banorte, empresa de talla mundial: Carlos Hank González

Banorte, el segundo grupo financiero de México, se integró al listado de las 2000 empresas más grandes del mundo de Forbes Global 2000.La publicación internacional Forbes en su 16 edición de Forbes Global 2000, publicó las 2000 empresas más grandes del mundo.Este año, sólo 12 com

Gobierno Corporativo fuerte: Sello de Carlos Hank González en Banorte

El Gobierno Corporativo de Banorte ha ganado el reconocimiento de instituciones nacionales e internacionales, por sus mejores prácticas.Banorte sigue consolidando su liderazgo. Desde la llegada de Carlos Hank González al Consejo de Administración del grupo financiero hace 3 años, la instituc

Sustentabilidad de Banorte llega a la ONU

Banorte es la única institución financiera mexicana que, junto con 26 líderes de la banca mundial, participará en la redacción y establecimiento de los Principios Bancarios de sustentabilidad de las Naciones Unidas, gracias a su trayectoria y liderazgo en estos temas.Carlos Hank González,

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información