NOTICIAS

29-AGOSTO-2018

/

Fuente: Noticieros Televisa

“Banorte Adopta Una Comunidad” ha impactado a 10 mil personas

Banorte adopta una comunidad visitó recientemente a Tlayacapan, Morelos, donde entregó 5 casas.

Además de entregar estas viviendas, desplegó su programa de acciones de salud, cultura, alimentación y educación, con la que se impactó a más de 1,200 personas

“Hemos demostrado que para Banorte, los mexicanos y nuestro país son lo más importante. Con nuestro Programa Banorte adopta una comunidad, vamos a seguir apoyando de manera constante a los damnificados por los sismos” Carlos Hank González.

El pasado 17, 18 y 19 de agosto, Grupo Financiero Banorte con su Programa Banorte adopta una comunidad, visitó la comunidad de Tlayacapan, Morelos y entregó 5 casas más a los damnificados por los sismos. Además, de la mano de los aliados estratégicos del Programa y con la Caravana Banorte, llevaron actividades de salud, cultura, alimentación y educación.

Banorte se ha posicionado como un referente en el tema del apoyo por los sismos de septiembre de 2017, no sólo por la integralidad que ha mostrado su Programa, sino además, han manejado las acciones y los recursos con transparencia y rendición de cuentas.

Esta vez, con la visita a Tlayacapan, Morelos, se impactó a más de 1200 personas.

En específico, se realizaron 226 consultas nutricionales; se entregaron 600 kits de harina; se llevaron a cabo 107 mastografías; 339 niños asistieron a los talleres de arte; y, 151 personas presenciaron las 2 funciones de cine sustentables.

En este sentido, es importante puntualizar que hasta el momento se ha beneficiado directamente a más de 10 mil personas en las 9 comunidades que adoptó el Programa de Banorte adopta una comunidad.

Uno de los pilares más importantes de este Programa son los mismos colaboradores Banorte y su trabajo en estas comunidades.

En específico para Tlayacapan, 29 colaboradores Banorte convivieron con las familias beneficiadas y realizaron labores de limpieza y jardinería.

A este respecto, Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, puntualizó: “Hemos demostrado que para nosotros en Banorte, los mexicanos y nuestro país son lo más importante. Con nuestro Programa Banorte adopta una comunidad, vamos a seguir apoyando de manera constante a los damnificados por los sismos, ese es nuestro compromiso”.

Banorte impulsa el debate juvenil en Sudáfrica

La Selección de Debate México-Banorte representó al país en el Campeonato de debate en inglés más importante del mundo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.La

2019 será extraordinario para México y Banorte: Carlos Hank González

En su Reunión Nacional de Estrategias 2019, Hank González refirió que es u

Nos espera un gran 2019: Carlos Hank González

Banorte está listo para enfrentar los retos de 2019, crecer de la mano del país y apoyar a las familias mexicanas a alcanzar sus sueños, destacó Carlos Hank González, President

Carlos Hank González Personaje del 2018

Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, fue uno de los personajes relevantes del 2018 en el ámbito empresarial, gracias a su liderazgo y a los resultados alcanzados en la instituci

Banorte apoya a 60 familias a recuperar su principal fuente económica

Grupo Financiero Banorte, mediante su programa de reconstrucción, Banorte Adopta una Comunidad, entregó el Mercado Artesanal “Juan Antonio Tlaxcoapan” en Jojutla, Morelos, obra que ayudó a 60 famili

Presupuesto 2019 responsable

El Paquete Económico 2019 entregado por el Gobierno Federal es “realista y fiscalmente muy

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información