NOTICIAS

29-AGOSTO-2018

/

Fuente: Noticieros Televisa

“Banorte Adopta Una Comunidad” ha impactado a 10 mil personas

Banorte adopta una comunidad visitó recientemente a Tlayacapan, Morelos, donde entregó 5 casas.

Además de entregar estas viviendas, desplegó su programa de acciones de salud, cultura, alimentación y educación, con la que se impactó a más de 1,200 personas

“Hemos demostrado que para Banorte, los mexicanos y nuestro país son lo más importante. Con nuestro Programa Banorte adopta una comunidad, vamos a seguir apoyando de manera constante a los damnificados por los sismos” Carlos Hank González.

El pasado 17, 18 y 19 de agosto, Grupo Financiero Banorte con su Programa Banorte adopta una comunidad, visitó la comunidad de Tlayacapan, Morelos y entregó 5 casas más a los damnificados por los sismos. Además, de la mano de los aliados estratégicos del Programa y con la Caravana Banorte, llevaron actividades de salud, cultura, alimentación y educación.

Banorte se ha posicionado como un referente en el tema del apoyo por los sismos de septiembre de 2017, no sólo por la integralidad que ha mostrado su Programa, sino además, han manejado las acciones y los recursos con transparencia y rendición de cuentas.

Esta vez, con la visita a Tlayacapan, Morelos, se impactó a más de 1200 personas.

En específico, se realizaron 226 consultas nutricionales; se entregaron 600 kits de harina; se llevaron a cabo 107 mastografías; 339 niños asistieron a los talleres de arte; y, 151 personas presenciaron las 2 funciones de cine sustentables.

En este sentido, es importante puntualizar que hasta el momento se ha beneficiado directamente a más de 10 mil personas en las 9 comunidades que adoptó el Programa de Banorte adopta una comunidad.

Uno de los pilares más importantes de este Programa son los mismos colaboradores Banorte y su trabajo en estas comunidades.

En específico para Tlayacapan, 29 colaboradores Banorte convivieron con las familias beneficiadas y realizaron labores de limpieza y jardinería.

A este respecto, Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, puntualizó: “Hemos demostrado que para nosotros en Banorte, los mexicanos y nuestro país son lo más importante. Con nuestro Programa Banorte adopta una comunidad, vamos a seguir apoyando de manera constante a los damnificados por los sismos, ese es nuestro compromiso”.

Banorte ayuda a traer la NFL a México

Banorte y la NFL, anunciaron la realización del partido de temporada regular entre los Kansas Chiefs y

Carlos Hank González y Yastás llevan la banca a más mexicanos

· Banorte refuerza su cobertura nacional al incorporar 297 municipios gracias a su alianza con Yastás. · Suma 3,500 puntos de atención a su red de corresponsalías para ofrecer servicios financieros en zonas donde hasta hoy no existía o es limitada la infraestructura financiera.

Banorte e Interacciones la 2da mayor operación de la banca en México

Un mayor fondeo, aumento en la eficiencia operativa, un incremento en el volumen de clientes y detonar los créditos hacia el desarrollo de la infraestructura a un menor costo, han sido parte de los resultados de la fusión entre Banorte e Interacciones, una operación que no estaba dentro de los pl

Banorte entre los “ganadores” de Forbes

Grupo Financiero Banorte se ha ubicado como una de las emisoras con mejores resultados al registrar un crecimiento de 16.6% en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) del 20 de marzo al 15 de abril de 2019, de acuerdo con el tablero de ganadores de la revista Forbes en su edición mayo/junio.   La pub

En Banorte, Impulsamos los sueños de los mexicanos: Carlos Hank González

Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte, destacó que al cierre del primer trimestre de 2019 (1T19), la institución ha beneficiado de manera acumulada a más de 163 mil familias a tener un hogar y a más de 177 m

Carlos Hank González y Juan González Moreno hacen posible la Capilla Sixtina en Nuevo León

La única réplica de la Capilla Sixtina en el mundo autorizada por el Vaticano fue traída a Monterrey por dos gigantes regiomontanos,

Continuar Leyendo

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información