NOTICIAS

12-MAYO-2017

/

Fuente: Enfoque Noticias

Avanza Banorte de Hank González 23 posiciones en México

La revista Mundo Ejecutivo publicó su lista de las 50 empresas mexicanas más importantes del país, en la que Grupo Financiero Banorte aparece posicionado en el lugar 22, mientras que en 2015 esa misma publicación lo ubicó en el lugar 45, lo que significa un avance de 23 posiciones luego de la entrada del nuevo presidente del Consejo, Carlos Hank González.

"Como el Grupo Financiero mexicano más importante del país, estamos muy orgullosos de estar entre las 25 empresas más importantes de México, es un honor pero también una responsabilidad por manifestar que en el país hay compañías fuertes como nosotros, exitosas e innovadoras, que compiten y ganan a las mejores del mundo", apuntó Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte.

La publicación describe que a pesar de atravesar por tiempos difíciles en el contexto internacional, las empresas del ranking demostraron estabilidad y crecimiento en conjunto de las ventas totales, además de un compromiso con la sociedad mexicana.

En esta edición, Banorte destacó como la institución financiera mejor evaluada en el ranking.

La publicación se apoyó en información proporcionada por Economática y contempló a más de 1,000 empresas, pero sólo consideraron las que en su mayoría tienen capital mexicano.

Grupo Financiero Banorte destacó en 2016 como el segundo grupo financiero en resultados netos dentro del sistema financiero mexicano.

"El 2016 fue un año record para nosotros, crecimos en cada indicador y en cada región del país. Es muy motivante que se reconozcan los resultados que logramos en equipo", agregó.

Banorte beneficia a más de 9 millones de ahorradores mexicanos

Recientemente Afore XXI Banorte informó los excelentes resultados obtenidos durante el 2017. La Afore anunció que la tasa de rendimiento ponderado neto cerró en 9.16% anual, colocándose así como uno

Banorte impulsa la cultura: Carlos Hank González

Grupo Financiero Banorte donó su emblemático edificio, que albergaba su

Los retos de 2018 para Carlos Hank González

Las elecciones en México, así como las decisiones de Estados Unidos en materia del

2017, año récord para Banorte: Carlos Hank González

El banco reportó un 24 por ciento de crecimiento en su utilidad neta.México.- Grupo Financiero Banorte reportó un crecimiento del 24 por ciento en su utilidad neta al cierre de 2017, al alcanzar 23 mil 908 millones de pesos.Según un comunicado del banco, la cartera de cr

Banorte, la única entidad financiera dentro del índice de sostenibilidad

Carlos Hank González, presidente de

La banca mexicana fuerte y sólida: Carlos Hank González

Banorte registra un ICAP de 17.80%, el más alto dentro del ranking de los seis bancos más importantes del sistema.El ICAP, es uno de los indicadores de mayor importancia, pues representa la fortaleza financiera de una institución para soportar pérdidas no esperadas por los riesgos en los que

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información