NOTICIAS

31-DICIEMBRE-2018

/

Fuente: 24 Horas

Nos espera un gran 2019: Carlos Hank González

Banorte está listo para enfrentar los retos de 2019, crecer de la mano del país y apoyar a las familias mexicanas a alcanzar sus sueños, destacó Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.

A través de sus redes sociales, envió un mensaje navideño a los mexicanos, deseándoles un año de metas cumplidas y sueños alcanzados.

Carlos Hank González refirió que México superó grandes desafíos en 2018, lo que le dan gran fortaleza y solidez para iniciar este nuevo año.

El primero fue la resolución de las negociaciones del TLCAN, que dieron origen al T-MEC, un tratado que moderniza y agiliza la relación de negocios entre nuestro país, Estados Unidos y Canadá.

Otro gran reto superado fueron las elecciones, las más grandes de nuestra historia, en las cuales se renovaron más de 3 mil cargos de elección popular, incluyendo la Presidencia de la República.

En palabras del banquero, en estas elecciones existió una participación ciudadana histórica y civilidad política de todas las fuerzas.

En cuanto respecta a Banorte, la institución logró concretar la fusión con Interacciones, hecho que les permitió convertirse en el segundo grupo financiero de México y el motor del desarrollo de la infraestructura en las regiones del país.

“Para este año nos esperan grandes retos, pero también muchas oportunidades, 2019 será un gran año para México y para Banorte”, afirmó Carlos Hank González.

Banorte participa en la creación de los Principios de la Banca Responsable

-Grupo Financiero Banorte fue uno de los 130 bancos del mundo que participó en la creación de los Principios de la Banca Responsable de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).Banor

Humanos no deberían preocuparse por robotización de empleos: Sophia

Sophia, el primer robot que obtiene una ciudadanía en el mundo opinó que la

Exhorta Hank a apoyar al Presidente

Carlos Hank González, presidente del Grupo Financiero Bano

Combatir la pobreza y la exclusión, reto de las empresas: Hank Gonzále

Ciudad de México. El reto que tienen las empresas en México es combatir la pobreza y la exclusión, aseguró Carlos Hank González, presidente del consejo de administración de

Los banqueros debemos hacer más, dice Hank González

Los empresarios, pero en especial los banqueros, “debemos asumir un mayor compromiso social”, dijo ayer

Continuar Leyendo

Banorte cree en la Cuarta Transformación: Carlos Hank González

Banorte cree en la Cuarta Transformación que encabeza el presidente 

Continuar Leyendo

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información