NOTICIAS

08-DICIEMBRE-2018

/

Fuente: Publimetro

Carlos Hank González entrega 571 becas

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte y de Fundación Banorte, Carlos Hank González, otorgó 571 becas a jóvenes de excelencia de la cuarta generación de estudiantes del programa “Mil Sueños por Cumplir”, en el que mencionó a los jóvenes de secundaria y preparatoria premiados: “recuerden que el principio de todo, es creer, que pueden cumplir su sueño y esforzarse para conseguirlo”

Dicho programa apoya con becas a jóvenes de secundaria y preparatoria, así como hijos de colaboradores. Este año se entregaron 571 apoyos, rompiendo récord; 524 académicas; 24 deportivas; 5 artísticas y 18 de educación especial. En los 44 años de vida del programa, se han entregado 2 mil 146.

En la edición de este año acudió como invitado especial el piloto tres veces campeón del premio de Daytona, Guillermo Rojas, quien motivó a los jóvenes a ser perseverantes y pacientes para cumplir sus metas.

Hace dos años Fundación Banorte lanzó su nueva visión, enfocada en impulsar la educación del siglo XXI, que privilegia el pensamiento crítico, la capacidad de aprender, las habilidades interpersonales, la inteligencia emocional, la creatividad, la ciencia y la tecnología.

Carlos Hank González hizo un llamado a los jóvenes a confiar en ellos mismos, pero también a esforzarse para cumplir sus sueños “les reitero que el principio de todo, es creer”.

Banorte ayuda a traer la NFL a México

Banorte y la NFL, anunciaron la realización del partido de temporada regular entre los Kansas Chiefs y

Carlos Hank González y Yastás llevan la banca a más mexicanos

· Banorte refuerza su cobertura nacional al incorporar 297 municipios gracias a su alianza con Yastás. · Suma 3,500 puntos de atención a su red de corresponsalías para ofrecer servicios financieros en zonas donde hasta hoy no existía o es limitada la infraestructura financiera.

Banorte e Interacciones la 2da mayor operación de la banca en México

Un mayor fondeo, aumento en la eficiencia operativa, un incremento en el volumen de clientes y detonar los créditos hacia el desarrollo de la infraestructura a un menor costo, han sido parte de los resultados de la fusión entre Banorte e Interacciones, una operación que no estaba dentro de los pl

Banorte entre los “ganadores” de Forbes

Grupo Financiero Banorte se ha ubicado como una de las emisoras con mejores resultados al registrar un crecimiento de 16.6% en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) del 20 de marzo al 15 de abril de 2019, de acuerdo con el tablero de ganadores de la revista Forbes en su edición mayo/junio.   La pub

En Banorte, Impulsamos los sueños de los mexicanos: Carlos Hank González

Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte, destacó que al cierre del primer trimestre de 2019 (1T19), la institución ha beneficiado de manera acumulada a más de 163 mil familias a tener un hogar y a más de 177 m

Carlos Hank González y Juan González Moreno hacen posible la Capilla Sixtina en Nuevo León

La única réplica de la Capilla Sixtina en el mundo autorizada por el Vaticano fue traída a Monterrey por dos gigantes regiomontanos,

Continuar Leyendo

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información