NOTICIAS

17-NOVIEMBRE-2018

/

Fuente: Quadratín Jalisco

Banorte supera meta de entrega de casas en Guerrero: Carlos Hank González

ATENANGO DEL RÍO, Gro., 17 de noviembre de 2018.- Banorte se comprometió a entregar hace un año 100 vivienda para esta comunidad afectada por los sismos y logro entregar 110 viviendas.

A más de un año de los sismos de septiembre, Grupo Financiero Banorte mediante su Programa de reconstrucción: Banorte Adopta una Comunidad, realizan la última Caravana del año y entrega de viviendas en la comunidad de Atenango del Río, Guerrero los días 14, 15 y 16 de noviembre, en donde superó la meta de viviendas de 100 al entregar 110 casas.

Banorte Adopta una Comunidad se encuentra presente en 9 comunidades ubicadas en 7 estados afectados por los sismos de 2017: Morelos, Puebla, Guerrero, Estado de México, Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México. El Proyecto tiene por objetivo apoyar la reconstrucción de viviendas y el tejido social de las comunidades mediante una serie de acciones integrales en coordinación con aliados estratégicos.

Son 6 los aliados que se han sumado a Banorte: FUCAM, Museo Nacional de San Carlos, Cinemóvil Toto, MASECA, Helvex y Videxport. En esta última visita del año en Guerrero, los aliados se encuentran presentes llevando a cabo: mastografías, sesiones culturales, proyecciones de cine sustentable, consultas nutricionales, talleres de concientización sobre el agua y finanzas familiares.

Hasta el momento, la Caravana Banorte con sus aliados ha visitado a 6 de las 9 comunidades, entregando más de 282 viviendas y realizando un impacto con más de 11,000 acciones gracias a los aliados estratégicos. Asimismo, se prevé sumar 400 viviendas más durante los primeros 6 meses del 2019.

El Programa de reconstrucción tendrá una duración de tres años, actualmente, Enûma, Consultora estratégica en impacto social y desarrollo sostenible, se encuentra evaluando el impacto del Programa en las comunidades adoptadas. Con base en los resultados se podrá trazar la directriz a seguir en los próximos dos años que resta del proyecto.

Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte señaló: “En Banorte estamos con todos los mexicanos, pero especialmente con aquellos que más lo necesitan”.

Humanos no deberían preocuparse por robotización de empleos: Sophia

Sophia, el primer robot que obtiene una ciudadanía en el mundo opinó que la

Exhorta Hank a apoyar al Presidente

Carlos Hank González, presidente del Grupo Financiero Bano

Combatir la pobreza y la exclusión, reto de las empresas: Hank Gonzále

Ciudad de México. El reto que tienen las empresas en México es combatir la pobreza y la exclusión, aseguró Carlos Hank González, presidente del consejo de administración de

Los banqueros debemos hacer más, dice Hank González

Los empresarios, pero en especial los banqueros, “debemos asumir un mayor compromiso social”, dijo ayer

Continuar Leyendo

Banorte cree en la Cuarta Transformación: Carlos Hank González

Banorte cree en la Cuarta Transformación que encabeza el presidente 

Continuar Leyendo

Llueven elogios mutuos entre AMLO y el presidente de Banorte

El banquero llamó a los empresarios a sumarse a la 4T El presidente recomendó a usuarios de banco "optar" por

Continuar Leyendo

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información