NOTICIAS

04-SEPTIEMBRE-2018

/

Fuente: La Prensa

Universitarios del país presentes en El Foro Banorte

En el marco de la séptima edición del Foro Banorte 2018 tuvo presencia por dos días vía remota en 29 universidades en todo el país.

El Grupo Financiero ha dejado claro que para el desarrollo y crecimiento de México, es indispensable contar con educación de calidad.

“Para todos ustedes jóvenes universitarios que nos siguieron durante estos días de Foro, no les quede duda que Banorte, como aliado del futuro, seguirá trabajando por el bien de México, y de los mexicanos” Carlos Hank Gonzalez.

Durante la séptima edición del Foro Banorte 2018 el Grupo Financiero, como aliado del futuro de México, tuvo la presencia por dos días vía remota de estudiantes de 29 universidades, públicas y privadas, en todo el país. Banorte ha dejado claro que para el desarrollo y crecimiento de México, es indispensable contar con educación de calidad.

De ahí que por segundo año consecutivo, Grupo Financiero Banorte se dio a la tarea de convocar a distintas universidades a lo largo de la República Mexicana para que su comunidad educativa presenciara, vía streaming, este exitoso Foro. Durante la trasmisión del Foro los jóvenes tuvieron la oportunidad de presenciar destacadas conferencias tanto nacionales como internacionales. En específico, algunas sobre el futuro y la conectividad con Michio Kaku y Parag Khanna; así como las ponencias de importantes jugadores del Gobierno entrante como lo fueron las de Alfonso Romo, Gerardo Esquivel, Javier Jiménez Espriú, Abel Hibert, Esteban Moctezuma y Olga Sánchez Cordero.

Banorte, no sólo buscó ser referente en la iniciativa privada con los invitados conferencistas y los temas a tratar, sino además, buscó la manera de que los estudiantes universitarios de nuestro país pudieran escuchar lo que se espera para el futuro de México en materia de tecnología, conectividad, seguridad, Estado de derecho, infraestructura, telecomunicaciones, educación, entre otros temas.

WhatsApp-Image-2018-09-04-at-18.29.52-1-533x400
Universidad de Colima

Esteban Moctezuma, propuesto por el Presidente electo como el próximo Secretario de Educación Pública durante su conferencia en el Foro Banorte informó: “Apostaremos por mejorar la calidad educativa (…) tenemos que pensar que si queremos niños bien educados, debe haber una buena formación de maestros. La educación no es un privilegio, es un derecho”.

WhatsApp-Image-2018-09-04-at-18.29.53-600x400
Esteban Moctezuma

En tanto, Carlos Hank González, Presidente del Grupo Financiero Banorte, destacó: “Los vemos y nos entusiasma saber que en el futuro de México hay jóvenes fuertes. Para todos ustedes jóvenes universitarios que nos siguieron durante estos días de Foro, no les quede duda que Banorte, como aliado del futuro, seguirá trabajando por el bien de México, y de los mexicanos”.

Grupo Financiero Banorte ha establecido una alianza con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES). Es gracias a esta alianza que el Foro Banorte pudo llegar a más jóvenes universitarios a lo largo del país.

WhatsApp-Image-2018-09-04-at-18.29.53-1-569x400
Carlos Hank discurso Foro Banorte HYATT

Banorte impulsa el debate juvenil en Sudáfrica

La Selección de Debate México-Banorte representó al país en el Campeonato de debate en inglés más importante del mundo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.La

2019 será extraordinario para México y Banorte: Carlos Hank González

En su Reunión Nacional de Estrategias 2019, Hank González refirió que es u

Nos espera un gran 2019: Carlos Hank González

Banorte está listo para enfrentar los retos de 2019, crecer de la mano del país y apoyar a las familias mexicanas a alcanzar sus sueños, destacó Carlos Hank González, President

Carlos Hank González Personaje del 2018

Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, fue uno de los personajes relevantes del 2018 en el ámbito empresarial, gracias a su liderazgo y a los resultados alcanzados en la instituci

Banorte apoya a 60 familias a recuperar su principal fuente económica

Grupo Financiero Banorte, mediante su programa de reconstrucción, Banorte Adopta una Comunidad, entregó el Mercado Artesanal “Juan Antonio Tlaxcoapan” en Jojutla, Morelos, obra que ayudó a 60 famili

Presupuesto 2019 responsable

El Paquete Económico 2019 entregado por el Gobierno Federal es “realista y fiscalmente muy

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información