NOTICIAS

04-SEPTIEMBRE-2018

/

Fuente: La Prensa

Universitarios del país presentes en El Foro Banorte

En el marco de la séptima edición del Foro Banorte 2018 tuvo presencia por dos días vía remota en 29 universidades en todo el país.

El Grupo Financiero ha dejado claro que para el desarrollo y crecimiento de México, es indispensable contar con educación de calidad.

“Para todos ustedes jóvenes universitarios que nos siguieron durante estos días de Foro, no les quede duda que Banorte, como aliado del futuro, seguirá trabajando por el bien de México, y de los mexicanos” Carlos Hank Gonzalez.

Durante la séptima edición del Foro Banorte 2018 el Grupo Financiero, como aliado del futuro de México, tuvo la presencia por dos días vía remota de estudiantes de 29 universidades, públicas y privadas, en todo el país. Banorte ha dejado claro que para el desarrollo y crecimiento de México, es indispensable contar con educación de calidad.

De ahí que por segundo año consecutivo, Grupo Financiero Banorte se dio a la tarea de convocar a distintas universidades a lo largo de la República Mexicana para que su comunidad educativa presenciara, vía streaming, este exitoso Foro. Durante la trasmisión del Foro los jóvenes tuvieron la oportunidad de presenciar destacadas conferencias tanto nacionales como internacionales. En específico, algunas sobre el futuro y la conectividad con Michio Kaku y Parag Khanna; así como las ponencias de importantes jugadores del Gobierno entrante como lo fueron las de Alfonso Romo, Gerardo Esquivel, Javier Jiménez Espriú, Abel Hibert, Esteban Moctezuma y Olga Sánchez Cordero.

Banorte, no sólo buscó ser referente en la iniciativa privada con los invitados conferencistas y los temas a tratar, sino además, buscó la manera de que los estudiantes universitarios de nuestro país pudieran escuchar lo que se espera para el futuro de México en materia de tecnología, conectividad, seguridad, Estado de derecho, infraestructura, telecomunicaciones, educación, entre otros temas.

WhatsApp-Image-2018-09-04-at-18.29.52-1-533x400
Universidad de Colima

Esteban Moctezuma, propuesto por el Presidente electo como el próximo Secretario de Educación Pública durante su conferencia en el Foro Banorte informó: “Apostaremos por mejorar la calidad educativa (…) tenemos que pensar que si queremos niños bien educados, debe haber una buena formación de maestros. La educación no es un privilegio, es un derecho”.

WhatsApp-Image-2018-09-04-at-18.29.53-600x400
Esteban Moctezuma

En tanto, Carlos Hank González, Presidente del Grupo Financiero Banorte, destacó: “Los vemos y nos entusiasma saber que en el futuro de México hay jóvenes fuertes. Para todos ustedes jóvenes universitarios que nos siguieron durante estos días de Foro, no les quede duda que Banorte, como aliado del futuro, seguirá trabajando por el bien de México, y de los mexicanos”.

Grupo Financiero Banorte ha establecido una alianza con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES). Es gracias a esta alianza que el Foro Banorte pudo llegar a más jóvenes universitarios a lo largo del país.

WhatsApp-Image-2018-09-04-at-18.29.53-1-569x400
Carlos Hank discurso Foro Banorte HYATT

Carlos Hank González, el nuevo consejero de AMLO

El día de ayer el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador a través sus redes sociales, anunció la creación de un Consejo Asesor para temas económicos conformado por empresarios mexicanos del más alto nivel.El consejo estará conformado por Ricardo Salinas Pliego, Carlos Hank Gonz

Banorte supera meta de entrega de casas en Guerrero: Carlos Hank González

ATENANGO DEL RÍO, Gro., 17 de noviembre de 2018.- Banorte se comprometió a entregar hace un año 100 vivienda para esta comunidad afectada por los sismos y logro entregar 110 viviendas.A más de un año de los sismos de septiembr

Banorte aliado de la industria automotriz: Carlos Hank González

Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte, se reunió con los concesionarios de Honda en México, con quienes destacó la importancia de la marca y de la industria automotriz en el país, así como el entendimient

La Caravana Banorte se prepara para su última visita del año

Banorte va más allá de ser el Grupo Financiero mexicano más grande del país, también es el más cercano a las familias m

La mejor inversión es impulsar la educación preescolar: Carlos Hank González

Fundación Banorte concluyó con éxito el primer Foro de Liderazg

Un éxito el primer foro de educación preescolar de Carlos Hank González

Carlos Hank González, convencido de que la educación es la clave para alcanzar nuestro máximo potencial y ocupar el lugar que nos corresponde en el mundo, reestructuró la visión de Fundación Banorte.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información