NOTICIAS

02-ENERO-2018

/

Fuente: Milenio

Reconocen a Carlos Hank González como consejero líder

Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Banorte, recibió por segunda vez consecutiva el premio como "Consejero de Institución Líder en Inversiones Responsables" otorgado por la iniciativa ALAS20, que reconoce la excelencia en prácticas sustentables, ambientales, sociales, y de gobierno corporativo para América Latina.

El banquero recibió el premio al obtener el primer lugar en esta categoría que evalúa a los profesionales que, de acuerdo a la percepción de diversos grupos de interés, demuestran liderazgo en la integración de la sustentabilidad a los negocios que dirigen.

"En cada financiamiento que otorgamos, seguimos las mejores prácticas de gobierno corporativo y sustentabilidad a nivel mundial, para asegurar un mejor futuro para los mexicanos fuertes de hoy y los mexicanos fuertes del mañana", afirmó Carlos Hank González.

Los nominados fueron analizados y calificados por la agencia de calificación de riesgos especializada en sustentabilidad, Vigeo-Eiris.

Banorte también obtuvo el primer lugar en la categoría de Empresa Líder en Sustentabilidad por la profundidad y alcance de la información pública de la institución sobre sus prácticas medioambientales, sociales y económicas; y segundo como Empresa Líder en Gobierno Corporativo, por informar con excelencia a sus grupos de interés sobre la toma de decisiones en favor del desarrollo sustentable.

"Hacemos un México más fuerte, cuidamos nuestro medio ambiente y a nuestra sociedad, con iniciativas que mejoran la calidad de vida de todos", aseguró el empresario.


Compromiso por México


En el marco de la toma de posesión del Presidente Andrés Manuel López Obrador,

Felicita Carlos Hank González a los banqueros

En el marco del día del banquero, Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, felicitó a todos

Carlos Hank González apoya a damnificados en Nayarit por huracán Willa

Banorte envía 5 tráileres con electrodomésticos a nayaritas afectados por el paso del huracán.Ante la emergencia que vivieron los habitantes de la zona del norte de Nayarit por el paso del huracán Willa el pasado mes de octubre, G

Carlos Hank González banquero líder en responsabilidad social

Grupo Financiero Banorte, es una de las 3 empresas mexicanas incluidas como Best Emerging M

Carlos Hank González entrega 571 becas

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte y de Fundación Banorte,

Continuar Leyendo

Banorte, banco del año 2018: The Banker

Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte, señaló: “Este reconocimiento es resultado de nuestro compromiso con los mexicanos. Hoy vemos grandes oportunidades de desarrollo para todos en el impulso a la infraestr

Continuar Leyendo

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información