NOTICIAS

15-MARZO-2017

/

Fuente: El Financiero

Hank demuestra su trabajo en Banorte

Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Banorte, afirmó que hoy éste es el segundo grupo financiero de resultados netos de toda la banca del país y que los inversionistas tienen claro el trabajo que se ha realizado dentro de éste.

A dos años de asumir la presidencia del Consejo de Administración del Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González considera que ha quedado atrás la incertidumbre que originó su llegada a ese cargo ante los resultados que se han generado como la obtención del segundo mayor resultado neto del sistema.

En entrevista con El Financiero, en el marco de la 80 Convención Bancaria que se realizará la semana próxima en Acapulco, Hank González indicó que los inversionistas tienen claro el trabajo que viene realizando al frente del grupo financiero.

“Saben que se tiene una estrategia bien definida la visión 20/20 en donde unificamos el apoyo de todos los inversionistas, comprometidos en que saben que tienen un equipo sólido y profesional, Banorte hoy es el segundo grupo financiero de resultado neto de toda la banca”.

El ser cuestionado si lo más complicado en estos dos años al frente del grupo ha sido demostrar a los inversionistas que velaba por los intereses de todos, no sólo de la familia consideró que “más que complicado demostrarlo, porque me apasiona trabajar por Banorte, pero sí llegamos y enfrentarnos una situación difícil que no había mayor certeza de cuál iba a ser mi enfoque de que tuviéramos la capacidad de unir los esfuerzos del grupo, de llevar los resultados y hoy tener esos resultados”.

En su opinión, en el mediano plazo es sostenible que el grupo financiero mantenga el segundo lugar en el sector bancario medido por utilidades, ya que con el plan de trabajo 20/20 buscan fortalecer la relación con los clientes.

“Buscamos ser el mejor grupo financiero de México no estamos obsesionados con tamaños, ser el mejor grupo financiero, para los clientes y darle las soluciones y producto, para los 27 mil empleados y a los inversionistas su mejor opción, por lo que sí son sostenibles porque es el objetivo permanente”.

Todos quieren trabajar en Banorte: Carlos Hank González

Ya Grupo Financiero Banorte ingresó por primera vez al Ranking Súper Empresas 2017 “Los Lugares Donde Todos Quieren Trabajar” de la revista Expansión, logrando posicionarse en el séptimo lugar general, en la categoría de más de 3 mil colaboradores, y en el segundo dentro del sector finan

Avanza Banorte de Hank González 23 posiciones en México

La revista Mundo Ejecutivo publicó su lista de las 50 empresas mexicanas más importantes del país, en la que Grupo Financiero Banorte aparece posicionado en el lugar 22, mientras que en 2015 esa misma publicación lo ubicó en el lugar 45, lo que significa un avance de 23 posiciones luego de la e

La incertidumbre queda atrás, México crece: Carlos Hank González

Grupo Financiero Banorte elevó su pronóstico de crecimiento económico del país para este año a 1.6% del 1.1% estimado. Lo anterior, tras darse a conocer que la economía mexicana obtuvo un crecimiento de 2.7% durante el primer trimestre de este 2017, resultado mejor al 2.5% que se esperaba.

Banorte se une a los Principios de Inversión Responsable

Grupo Financiero Banorte se ha adherido a los Principios de Inversión Responsable (PIR), iniciativa independiente respaldada por el Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas y la Iniciativa Financiera del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Con ello se compromete

Para Carlos Hank González la incertidumbre internacional se disipa.

Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte, advierte que la volatilidad causada por el entorno internacional complejo empieza a disminuir: “La nube de incertidumbre que se presentó luego del proceso electoral en Estados Unidos y otros cambios en el entorno global comienza a dis

Carlos Hank González lleva a Banorte al segundo lugar.

En el marco de la 80° Convección Nacional Bancaria que se realizó los días 22, 23 y 24 de marzo en Acapulco, el Presidente de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, destacó que la institución es ya segundo lugar en el sistema financiero mexicano; que están invirtiendo en ser los má

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información