NOTICIAS

15-MARZO-2017

/

Fuente: El Financiero

Hank demuestra su trabajo en Banorte

Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Banorte, afirmó que hoy éste es el segundo grupo financiero de resultados netos de toda la banca del país y que los inversionistas tienen claro el trabajo que se ha realizado dentro de éste.

A dos años de asumir la presidencia del Consejo de Administración del Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González considera que ha quedado atrás la incertidumbre que originó su llegada a ese cargo ante los resultados que se han generado como la obtención del segundo mayor resultado neto del sistema.

En entrevista con El Financiero, en el marco de la 80 Convención Bancaria que se realizará la semana próxima en Acapulco, Hank González indicó que los inversionistas tienen claro el trabajo que viene realizando al frente del grupo financiero.

“Saben que se tiene una estrategia bien definida la visión 20/20 en donde unificamos el apoyo de todos los inversionistas, comprometidos en que saben que tienen un equipo sólido y profesional, Banorte hoy es el segundo grupo financiero de resultado neto de toda la banca”.

El ser cuestionado si lo más complicado en estos dos años al frente del grupo ha sido demostrar a los inversionistas que velaba por los intereses de todos, no sólo de la familia consideró que “más que complicado demostrarlo, porque me apasiona trabajar por Banorte, pero sí llegamos y enfrentarnos una situación difícil que no había mayor certeza de cuál iba a ser mi enfoque de que tuviéramos la capacidad de unir los esfuerzos del grupo, de llevar los resultados y hoy tener esos resultados”.

En su opinión, en el mediano plazo es sostenible que el grupo financiero mantenga el segundo lugar en el sector bancario medido por utilidades, ya que con el plan de trabajo 20/20 buscan fortalecer la relación con los clientes.

“Buscamos ser el mejor grupo financiero de México no estamos obsesionados con tamaños, ser el mejor grupo financiero, para los clientes y darle las soluciones y producto, para los 27 mil empleados y a los inversionistas su mejor opción, por lo que sí son sostenibles porque es el objetivo permanente”.

Banorte beneficia a más de 9 millones de ahorradores mexicanos

Recientemente Afore XXI Banorte informó los excelentes resultados obtenidos durante el 2017. La Afore anunció que la tasa de rendimiento ponderado neto cerró en 9.16% anual, colocándose así como uno

Banorte impulsa la cultura: Carlos Hank González

Grupo Financiero Banorte donó su emblemático edificio, que albergaba su

Los retos de 2018 para Carlos Hank González

Las elecciones en México, así como las decisiones de Estados Unidos en materia del

2017, año récord para Banorte: Carlos Hank González

El banco reportó un 24 por ciento de crecimiento en su utilidad neta.México.- Grupo Financiero Banorte reportó un crecimiento del 24 por ciento en su utilidad neta al cierre de 2017, al alcanzar 23 mil 908 millones de pesos.Según un comunicado del banco, la cartera de cr

Banorte, la única entidad financiera dentro del índice de sostenibilidad

Carlos Hank González, presidente de

La banca mexicana fuerte y sólida: Carlos Hank González

Banorte registra un ICAP de 17.80%, el más alto dentro del ranking de los seis bancos más importantes del sistema.El ICAP, es uno de los indicadores de mayor importancia, pues representa la fortaleza financiera de una institución para soportar pérdidas no esperadas por los riesgos en los que

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información