NOTICIAS

12-DICIEMBRE-2017

/

Fuente: Milenio

Entrega Carlos Hank González 602 becas de excelencia

El presidente del Consejo de Administración de Banorte otorgó becas a jóvenes de excelencia de la tercera generación de estudiantes del programa “Mil Sueños por Cumplir”.

El presidente del Consejo de Administración de Banorte y de Fundación Banorte, Carlos Hank González, otorgó 602 becas a jóvenes de excelencia de la tercera generación de estudiantes del programa "Mil Sueños por Cumplir", en un evento en el Museo Nacional de San Carlos.

"Recuerden que el principio de todo es creer que pueden, confiar en ustedes mismos y prepararse, pero no dejar de disfrutar su edad" aconsejó el empresario a los jóvenes premiados.

En un comunicado se dio a conocer que el "Programa Mil Sueños por Cumplir" apoya con becas de excelencia académica, deportiva, artística o de educación especial, a jóvenes de secundaria y preparatoria, hijos de colaboradores. Este año se entregaron 602 becas, rompiendo record; 533 académicas; 38 deportivas; 10 artísticas y 21 de educación especial.

Recientemente Fundación Banorte lanzó su nueva visión, enfocada a impulsar la educación del siglo XXI, que privilegie el pensamiento crítico, la capacidad de aprender a aprender, las habilidades interpersonales, la inteligencia emocional, la creatividad, la ciencia y la tecnología.





Compromiso por México


En el marco de la toma de posesión del Presidente Andrés Manuel López Obrador,

Felicita Carlos Hank González a los banqueros

En el marco del día del banquero, Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, felicitó a todos

Carlos Hank González apoya a damnificados en Nayarit por huracán Willa

Banorte envía 5 tráileres con electrodomésticos a nayaritas afectados por el paso del huracán.Ante la emergencia que vivieron los habitantes de la zona del norte de Nayarit por el paso del huracán Willa el pasado mes de octubre, G

Carlos Hank González banquero líder en responsabilidad social

Grupo Financiero Banorte, es una de las 3 empresas mexicanas incluidas como Best Emerging M

Carlos Hank González entrega 571 becas

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte y de Fundación Banorte,

Continuar Leyendo

Banorte, banco del año 2018: The Banker

Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte, señaló: “Este reconocimiento es resultado de nuestro compromiso con los mexicanos. Hoy vemos grandes oportunidades de desarrollo para todos en el impulso a la infraestr

Continuar Leyendo

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información