NOTICIAS

17-FEBRERO-2017

/

Fuente: Milenio

Banorte, líder en equidad de género: Carlos Hank González.

Como reconocimiento a sus iniciativas en materia de equidad de género y la transparencia en su medición, Grupo Financiero Banorte ingresó al Índice de Equidad de Género en Servicios Financieros de Bloomberg, listado único en su tipo para el sector financiero a nivel mundial.

Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte, afirmó que este reconocimiento es una muestra del compromiso de la institución por la equidad de género.

“Banorte es el banco de la mujer mexicana, reconocemos el rol fundamental que tiene en nuestra sociedad y dentro de nuestra institución” comentó el banquero.

El Índice tiene como propósito incrementar la conciencia sobre los retos que este tema supone para la industria financiera, así como proporcionar datos a organizaciones e inversionistas sobre cómo las empresas gestionan la equidad de género.

Para el Presidente de Banorte, haber sido seleccionados para este índice representa un orgullo y una motivación para seguir trabajando a favor de la equidad de género.

Cabe recordar que la institución cuenta con “Mujer Banorte”, la única cuenta especialmente diseñada para el segmento femenino.

“La equidad de género es parte de nuestros valores y filosofía” agregó Carlos Hank González.

Banorte beneficia a más de 9 millones de ahorradores mexicanos

Recientemente Afore XXI Banorte informó los excelentes resultados obtenidos durante el 2017. La Afore anunció que la tasa de rendimiento ponderado neto cerró en 9.16% anual, colocándose así como uno

Banorte impulsa la cultura: Carlos Hank González

Grupo Financiero Banorte donó su emblemático edificio, que albergaba su

Los retos de 2018 para Carlos Hank González

Las elecciones en México, así como las decisiones de Estados Unidos en materia del

2017, año récord para Banorte: Carlos Hank González

El banco reportó un 24 por ciento de crecimiento en su utilidad neta.México.- Grupo Financiero Banorte reportó un crecimiento del 24 por ciento en su utilidad neta al cierre de 2017, al alcanzar 23 mil 908 millones de pesos.Según un comunicado del banco, la cartera de cr

Banorte, la única entidad financiera dentro del índice de sostenibilidad

Carlos Hank González, presidente de

La banca mexicana fuerte y sólida: Carlos Hank González

Banorte registra un ICAP de 17.80%, el más alto dentro del ranking de los seis bancos más importantes del sistema.El ICAP, es uno de los indicadores de mayor importancia, pues representa la fortaleza financiera de una institución para soportar pérdidas no esperadas por los riesgos en los que

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información