NOTICIAS

09-FEBRERO-2018

/

Fuente: Mundo Ejecutivo

Banorte impulsa la cultura: Carlos Hank González

Grupo Financiero Banorte donó su emblemático edificio, que albergaba su sucursal en el centro histórico de Mazatlán, para la construcción del Centro de Innovación y Cultura en esa ciudad.

El presidente del Consejo de Administración de Banorte, Carlos Hank González, afirmó que Banorte ha trabajado por fomentar la cultura en México, además de impulsar la innovación en el país.

“Banorte es aliado de la cultura en México e impulsor de la innovación, por ello nos llena de gusto donar este espacio para que miles de familias sinaloenses tengan la oportunidad de acercarse a la tecnología de manera interactiva”, señaló.

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien recibió las llaves de manos de Banorte, informó que ya se licitaron los primeros 82 millones de pesos para la remodelación del histórico edificio.

Este centro de vanguardia en el ámbito tecnológico y cultural, contará con un área de tecnología y arte, que albergará los talleres y las salas de robótica, al igual que talleres de creatividad, aulas de aprendizaje y alfabetización tecnológica.

El Centro será operado por un patronato, para que sea la misma sociedad la que se encargue de su continuidad.

Al evento asistieron el presidente municipal de Mazatlán, Joel Bouciéguez Lizárraga; el secretario de Educación Pública y Cultura, José Enrique Villa Rivera; el secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro; y el director del Instituto Sinaloense de Cultura, Papik Ramírez Bernal.

Banorte beneficia a más de 9 millones de ahorradores mexicanos

Recientemente Afore XXI Banorte informó los excelentes resultados obtenidos durante el 2017. La Afore anunció que la tasa de rendimiento ponderado neto cerró en 9.16% anual, colocándose así como uno

Banorte impulsa la cultura: Carlos Hank González

Grupo Financiero Banorte donó su emblemático edificio, que albergaba su

Los retos de 2018 para Carlos Hank González

Las elecciones en México, así como las decisiones de Estados Unidos en materia del

2017, año récord para Banorte: Carlos Hank González

El banco reportó un 24 por ciento de crecimiento en su utilidad neta.México.- Grupo Financiero Banorte reportó un crecimiento del 24 por ciento en su utilidad neta al cierre de 2017, al alcanzar 23 mil 908 millones de pesos.Según un comunicado del banco, la cartera de cr

Banorte, la única entidad financiera dentro del índice de sostenibilidad

Carlos Hank González, presidente de

La banca mexicana fuerte y sólida: Carlos Hank González

Banorte registra un ICAP de 17.80%, el más alto dentro del ranking de los seis bancos más importantes del sistema.El ICAP, es uno de los indicadores de mayor importancia, pues representa la fortaleza financiera de una institución para soportar pérdidas no esperadas por los riesgos en los que

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información