NOTICIAS

23-SEPTIEMBRE-2017

/

Fuente: El Heraldo

Banorte con los mexicanos ante el sismo: Carlos Hank González

Banorte cierra filas en favor de los mexicanos afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre en Ciudad de México, Chiapas, Estado de México, Guerrero, Morelos, Oaxaca y Puebla, a través de la implementación de varias acciones que permitan el apoyo de los connacionales dentro y fuera del país.

Ante los sismos de los días 7 y 19 de septiembre, Grupo Financiero Banorte ha realizado diversas acciones para solidarse con los mexicanos afectados por estos lamentables sucesos.

“Estamos viviendo momentos difíciles en nuestro querido México. Lo más importante es estar juntos, y cerrar filas para apoyar a quienes fueron afectados” afirmó Carlos Hank González.

Banorte activó dos cuentas a nombre de Fundación Banorte para que clientes, colaboradores y público en general depositen donativos en efectivo en los más de 26 mil puntos de atención entre sucursales y corresponsalías, así como en sus más de 7 mil cajeros distribuidos en todo el país.

La cuenta número 000-000-0010 recibe donativos para apoyar a los damnificados de Oaxaca y Chiapas, mientras que la cuenta 000 000 0019 para la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos y Puebla.

Cabe destacar, que por cada peso donado Banorte aportará uno más.

Por su parte Uniteller, empresa remesadora de Banorte en Estados Unidos, no cobrará comisión en las remesas enviadas por medio de la plataforma ulinkremit.coma cualquier punto del país durante septiembre y octubre.

El Presidente de Banorte afirmó “En momentos de crisis es cuando sale lo mejor de los Mexicanos Fuertes. En estos días, hemos demostrado de qué estamos hechos: de solidaridad, unión y heroísmo”.

Banorte, durante una semana, a partir del jueves 21 de este mes, canceló el cobro de comisión para disposición de efectivo y consulta de saldo en cajeros automáticos en los 2,120 cajeros de Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Oaxaca y Puebla.

Adicionalmente, Grupo Financiero Banorte realizó la donación significativa al emblemático grupo de rescate Topos y también destinó recursos a la Cruz Roja.

Finalmente, se espera que Banorte anuncie nuevas acciones de apoyo para los afectados.

 

Entrega Carlos Hank González 602 becas de excelencia

El presidente del Consejo de Administración de Banorte otorgó becas a jóvenes de excelencia de la tercera generación de estudiantes del programa “Mil Sueños por Cumplir”. El presidente del Consejo de Administración de Banorte y de Fundación Banorte, Carlos Hank González, otorgó 602

Banorte adopta comunidades afectadas por sismos: Carlos Hank González

Grupo Financiero Banorte presentó el programa “Banorte adopta una comunidad”, como medida de apoyo a los damnificados por los sismos de septiembre. Las primeras 4 comunidades beneficiadas serán: Tlayacapan, Morelos; Santa Cruz Cuautomatitla, Puebla; Tonalá en Chiapas y San Francisco del Mar e

Banorte es número 1 en sustentabilidad: Carlos Hank González

El banco se convirtió en el único grupo financiero mexicano que ingresa al índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance. Banorte se convirtió en el único grupo financiero mexicano que ingresa al índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance. El banco suma este logro en s

BANORTE adoptará comunidades afectadas por sismos: Carlos Hank Gonzalez

México.- Grupo Financiero Banorte anunció que como apoyo a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, adoptará una comunidad en cada una de las siete entidades afectadas, mediante un programa a tres años, que tendrá como eje la reconstrucción de vivienda y el equipamiento escola

Trimestre de estar con México: Carlos Hank González

En el marco de un sistema bancario sólido, en el que todas las instituciones financieras mantienen un nivel de capitalización superior al que exige la autoridad reguladora, Grupo Financiero Banorte quien fue ubicado en grado II de importancia sistémica global, con un capital extra de 0.90 puntos

México con las puertas abiertas en el mundo: Carlos Hank González

En el marco de la cuarta ronda de negociaciones del TLCAN, Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, hizo un llamado a mantener el diálogo y agregó que, más allá del resultado, México tiene las puertas abiertas en todo el mundo. "Me mantengo optimista ante la renegociaci

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información